Childy Teenga paseando por Los Angeles hoy

Burlarme de lo fracasada que es esa basura no le quita lo don nadie.

¿Miento?

1 me gusta

Mierga es un travesti fracasado y don nadie inferior a fuerza rígida y peso pluma

1 me gusta

en este momento, 'perate a que saque algo te vas a ir de hocico. Siempre aplasta Diosga a apestaylor, siempre y grábatelo puta alucinada. Ariana ni se diga, se ultra caga en taylor, la mierdaylor sólo a tenido una buena rachita, pero nothing last forever, especialmente si tienes cara de síndrome de down y joroba de camello

Solo la palabra Shallow y A Star Is Born tienen más impacto cultural que la existencia de una insípida manipuladora y a esto le sumamos una carrera insignificante más como la de tu verdadera diva Shaprieta jajajaja :joy:

Gaga coloca smash la insípida ni con cuelgues pega desde su debut

Además no tiene nada de que colgarse de alguien que no pega solo o colaborando con otras

Dejen al arte en paz. malditas fans de Negras que no pegan en el primer mundo.
Lady Gaga es leyenda y ahora está más teen, tiene perfil y novio multimillonario.
Shanigga y ustedes wishes

1 me gusta

todo mundo siempre te pone en tu lugar como la pendeja admiradora de pederastas exconvictas que eres, y siempre sales con tu top 10 de spoortify. Si tuvieras dinerito sabrías apoyar a tu diva de verdad y no con streams que le dan 1 centavo

Lleva teniendo una “buena rachita” desde sus inicios, justo cuando humilló a Mierdga en la Era más comercial de esa puta.
Y actualmente que Mierdga está muertísima, Tay sigue dominando los charts, las ventas, las Giras, la crítica, los medios, ingresos, premios, legado… cosas en las que tu diva es una maldita insignificante en comparación con Dioslor.:smiling_face:

Y muy talentoso el arte hecho humano

Ya lo sabemos, maldita mierda cara de extraterrestres deformes.
IMG_2693

Nada qué ver con mi muñequita.:heart_eyes:
IMG_3189

Eres fan del mono sextomundista jajaja

a pesar de tener huevos te pintas las greñas y andas con esos trapos como ella de seguro, ¿verdad? Te sientes ella, por eso de p.t.c no te bajaré jamás.

Sube fotos de las entradas a los conciertos de tus divas… y yo hago lo propio.:sunglasses:

Colgando.

No como tú que los traes amarrados entre las patas, jota cochina.:rofl:

Quisieras.:sunglasses:

No soportas que mis divas sean superiores a la mierda que admiras…:green_heart::sunglasses:

Se ve diosa, nueva era???

Ya tiene 3 años sin lead single 🫨

1 me gusta

eres una amargada mal-cogida, consíguete un pito para que seas feliz, amar-gay-tor. Por eso odias a Gaguis cuando deberías amarla

Están fuertes los rumores. Ojalá colabore con nicki minaj

Hace una semana me comí una mega vergota que casi me atraviesa los pulmones.
Yo cojo mucho… pero eso no tiene nada qué ver con decir la verdad de tu diva.:man_shrugging:t2:

¿Qué opinas de eso @YeriMua?