Childy Teenga paseando por Los Angeles hoy

0 changas…

1 me gusta

Barbie Minaj es team Queendonna 4ever.

2 Me gusta

Yo quiero nuevo material de Diosaj…:heart_eyes:

2 Me gusta

Ojalá regrese al pop, o se enfoque en full rap amo a Ari pero ya no quiero más collabs entre ellas.

1 me gusta

Que horrorosa basura , desnutrida parece un travesti sidoso como @Pendragon

1 me gusta

Gaguis siempre tan teen, tan a la moda, tan lo de hoy.

¿selena no es changa? ¡Qué gustos! eh, mi p.c.t.

Tarde o temprano Gaguis regresará y le partira al culo la pendeja de tu diva la desbrida, puro pendejo adolescente esquelético la escucha, desabridos por nacer adictos al celular, por eso logran que música para dormir, aburrida y desabrida como la de Billie Eillish se vuelva popular. Gaga retornará y por fin matará a Pendejaylor de mierda que me caga

MIERGA es una puta Violada, jajajajaja, y una maldita fracasada en TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA

Pues te quedarás esperando, mi puta.

Esa mierda ya lleva 12 años muerta como solista.
No creo que salga de ahí ni de chiste.:laughing:

1 me gusta

Primero encuentran el cuerpo de Ana Putay en las aguas negras de Rio de Janeiro antes que Sidaga sea competencia para Taylor Swift

2 Me gusta

¿cuales 12 años? En chromática cómo barrió con Taylor, hitazo la neta. En la pandemia Gaga pegó y eso es histórico, perro

Yo sí descuartizo a tu puta madre, cerda.

Folklore y Evermore ambos con #1 en solitario, cosa que Mierdga no ve desde el 2011… y de ventas, premios, permanencia en el B200, streaming y aclamación, ya ni hablar.
Tay sigue estando años luz de la perra don nadie que te gusta.:man_shrugging:t2:

sí, pero Chromática también ¿evermore solitario? Esa mierda tiene más colaboraciones que tu puta madre con sus clientes los viejos asquerosos que le sacan fetos de la matriz. También Folklore, otra vez colgándose de Bon Iver… que saque un disco bien, en solitario, como Born This Way, la biblia del pop. Evermore y Folklore son desabridos y pretensiosos. Eres puto y de tacones, jamás lo olvides

Tienen bien explotada a tu diva con sus tours hoy en día, ojalá termine loca como britney o muerta y drogada como Amy winehouse, no puedo esperar. Mientras Diosga vivirá por siempre.

Es 1989, mi perra.
La Era femenina que transformó la música, con #1’s, certificaciones, calidad, premios, visuales increíbles…

Mierdga jamás en su perra vida podría escribir algo tan magistral y maduro como esas joyas.

Que esa vieja siga haciendo música para torcidas como tú. Ante su nulo talento lírico.

P.D. Chromierda no la escuchó ni el mismísimo Satanás cuando violaba a Ana Siday.:man_shrugging:t2:

esa mamada biblia del pop? No digas mamadas. Ni de chiste, una basicada desabrida aburrida y sin chiste, como la cara de Putaylor. Ana Dalay es más grande que Taylor en todo aspecto

Born this way no tiene cuelgues!!! Como Evermore, el cuelgue de la década. Tú sólo te cuelgas de la muerte de Anita Dalay, diosa del pop en paz descanse. Si viviera, sería #1 en spotify en este momento, producida por sus padres Trevi-Andrade