Chicos y chiques. Reportan que Yolanda Andrade esta muy grave. Se despide.

#PrayForYolanda



:pray:
thalia-crying

Karma o Macumba?


:open_mouth: :hushed:

4 Me gusta

Yo la vi en unas notas que le hicieron la vez que estuvo acariciando el arpa y la verdad me impactó mucho verla asi…y por otro lado el tratamiento que le da la prensa, de una decadencia absoluta.

1 me gusta

Realmente que enfermedad tiene?

Oficialmente, Anaeurisma.

:neutral_face:

Muy acabada. Pero se recuperó y volvió de nuevo a escupir veneno.

Yo creo que tanta mala vibra la pone mal. No entiendo cómo Thalía, siendo las amiga que dicen que son, no la ha entregado al sendero de Jesucristo.

:relieved:

No se puede dar lo que no se tiene en el corazon…

Jajja

Bitch Please Ok GIF by DASDING

2 Me gusta

No creo que realmente perjudicara a nadie, me molestó que tildara a Sasha de tortillera pero ahí nomas.
:heartpulse:
La veía en 1991 en la telenovela con Adame como ya lo mencione y me parecía linda.

1 me gusta

Yo adoraba a la cabrona hace 20 años. Me hacía reír muchísimo y esperaba cada fin de semana su programa en Tele-Hit.

Cambió demasiado. Creo que haber perdido para siempre a Montserrat la volvió amargada y mala leche.

De muy buen fe le deseo que encuentre el camino a una felicidad.

:neutral_face:

1 me gusta

macumba macumba :laughing:

1 me gusta

Ajajaja

Ahora Thalía es curandera o que

Enviada del sr

Ajajja

Deberás que pendejadas dices y escribes

… Mi amor es más fuerte que tu Thalisman … :musical_note:

imagen

:laughing:

2 Me gusta

Le di click. Jamás imaginé que fuera la misma canción de La Vero.

:laughing:

Haha yo conocí a Macummba por ese Cumbion! Hace poquito me enteré que era original de La Hermosa Vero :joy:

Imagínate ese Cumbion en voz de Thamia

:yum:

1 me gusta

What! :hushed: :open_mouth: :laughing: Pero si es el único “hit” que tuvo La Vero.

1 me gusta

Oigan, la verdad hice este tema a sabiendas de que Montserrat ya desmintió todo y dijo que Yolanda anda de inventada y escandalosa, que está bien, fuera de peligro.

Jamás me burlaría de alguien agonizando. :relieved: :pensive:

No sabía amix! No soy de esa generación! No se mucho de Verónica

Pero hace años me enteré de esta versión que me encantó!!

Yo pensé que era de los Temerarios jaja

2 Me gusta

No le deseo la muerte a nadie, ni a nuestros enemigos, pero hay que pensar en algo y esta relacionado con thalia.

Si pasara lo peor y la señora yolanda andrade muriera a causa de sus enfermedad, creen que thalia asistiera a su funeral? Segun son grandes amigas y thalia la quiere mucho. Pues creen q asistiera a su funeral?

Realmente me pones a pensar y a dudar.

Siempre he pensado que esa amistad ha sobrevivido por la voluntad de Yolanda.

:open_mouth: :hushed: :woozy_face:

1 me gusta