Chicas, les tengo bombazo de Thalía

Lanzará maquillaje o perfume con la marca de cosméticos Yanbal.

Por eso, tanto misterio.

Atentos.




Ay no! Más tiliches que nadie comprará

Married At First Sight Lol GIF by Lifetime

Ay ami, yo ya me resigné.

Me rindo con Thalia.

3 Me gusta

Pues ya huchales del foro :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Mami, tómate el prozac antes de dormir.

UBÍCATE. El foro es público. Si eres de las fans lambisconas, no es mi problema. Yo no soy foca como tú.

Besitos, sweetie!!!

2 Me gusta

Pero si tanto te molesta lo que hace Thalia que haces aquí? La del prozac deberías ser tu, y si el foro es publico pero es de THALÍA, malcogida :kissing_closed_eyes:

3 Me gusta

Yanbalía :rofl: que flojera con esa pez globo

1 me gusta

Tengo derecho a estar en este foro. El hecho de que no aplauda todo lo que hace Thalia, no me quita el derecho a ser su fan.

Tú eres la que me está fregando y no me voy a dejar.

Si te gusta aplaudir la mediocridad de Thalia, es respetable.

Yo no soy así.

1 me gusta

Otro fracaso
Su diva es un fracaso
Ud son un fracaso, gays malcogidas

Dejando de un lado el hate que le tienen a Thalia por no sacar música.

Es sumamente curioso ver como varias marcas la buscan, no son marcas pequeñas y obviamente se han realizado estudios de mercado para deteminar quien será la imagen del producto o campaña.

Aquí opinan mucha idiotez sin saber como esta industria se maneja. Si la siguen llamando es porque obviamente su imagen vende y capta el mercado meta al cual se dirige el producto.

Créanme detrás de todo esto hay muchos estudios, análisis y decisiones corporativas, las cuales no sé toman a la ligera ya que hay grandes cantidades de dinero y tiempo invertido.

2 Me gusta

Enrique, nadie cuestiona tu punto de vista. El tema es que musical y actoralmente hablando, Thalía abandonó a su público.

Nada la convence, siempre con ese halo narcisista y el ego por las nubes.

Su carrera artística va en declive, gustenos o no esa es la realidad.

Tantos años de sacrificio para terminar de empresaria y no con mucho éxito.

Thalia se volvió mediocre y facilista. Cree que por estar casada, la gente tiene que aceptar su desinterés por conciertos y giras.

Laura Pausini tiene pareja estable y no deja de hacer conciertos.

Es un tema de ella y eso decepciona.

No es cuestión de pelear ni que me echen de este foro.

Las cosas como son.

1 me gusta

Si que se vaya!!

Pero haz que entiendan la Paucagonas.

1 me gusta

Jajjajjajaajjajajaajajajaaj

Aquelarre de pasivas?

Entraré en modo Niurka:

AM sorry for yu

Jajjajajajajajjajajajajajajjaja

Pd: sabes qué significa aquelarre o te explico?

1 me gusta

Sera que ese tommy la obliga a sacar mas productos para ganar plata de cualquier forma? No entiendo a esta mujer. Saca cualquier cosa y nomas no se enfoca en algo solido.
Por eso el publico en general ve todo y no toman su carrera de cantante en serio.

1 me gusta

Ami, entiendo que Thalía quiera ser una empresaria de éxito.

Pero eso no le impide darlo todo como cantante.

Es más, si fuese más inteligente, le metería la piel a la música. Eso le abriría más puertas como empresaria.

2 Me gusta

Ella siempre dijo que cuando se casara y tuviera una familia propia, dejaría su carrera de lado, dado que siempre lucho y trabajo mucho para hacerla. Las prioridades cambian en la vida y dudo mucho que les importe la opinión de gente como tú.

1 me gusta

La reina de los tiliches corrientes.

Sus otros perfumes miados flopearon sabroso.

:smirk:

1 me gusta

Tiene que desquitar lo que se come y pagar la renta por vivir en la granja solitaria.

:neutral_face:

Y como le fué a tu pauperrima con su perfume ORO con olor a kk?

2 Me gusta