Cher es una One hit wonder

Believe, quedé

Su uníca canción famosa en el mundo

Cher ,eres una don nadie como Olivia NewTumor

Cher no es performer

1 me gusta

No tienen discos exitosos esos dinosaurios de los 60-70

1 me gusta

Cher es cantante y actriz ganadora del Oscar a mejor ACTRIZ

Mierdonna, puthalia y pigney son unos mojones tan inferiores que nunca existieron en el mundo del cine

3 Me gusta

Perranet peor que nadie conoce sus abortos.

1 me gusta

Diosnet si tiene discos exitosos a comparación de esas momias, eso sí las tres superiores a Mierdakira en USA

1 me gusta

Perranet no tiene clásicos recordados y eso lo sabes muy bien joto Guatemalteco.

1 me gusta

Diosnet si tiene clásicos según Billboard y Rolling Stones, medios que solo le hacen notas a Shamierda por ser una evasora de impuestos

1 me gusta

Sal a la calle en el primer mundo si es que puedes y nadie conoce los abortos de Putanet y eso todos lo pueden asegurar. Esa puta está en el olvido.

2 Me gusta

Las personas con cultura musical, se acuerdan de varios clasicos r&b de Janet

Janet es leyenda. Olivia NewTumor NO @Haditadelpop

2 Me gusta

Lo compruebo cuando artistas de la talla de Bruno Mars, Doja Cat, Normani, Britney, etc dicen amarla y inspirarse en su arte

1 me gusta

Janet dejó huellas. Pavimentó caminos

1 me gusta

Las plataformas nos dicen que nadie recuerda a esa basura.

1 me gusta

Todos la aplastan jajaja y el publico general no la conoce y eso nos dicen las plataformas. En cambio muchos otros artistas de esa época gozan de gran streaming por que si tienen clasicos.

1 me gusta

A nadie.

1 me gusta

TU NO sabes de musica

1 me gusta

Tu no sabes de lo que esta en el gusto del público. Revisa los numeros en las plataformas y deja de vivir del pasado homosexual imbecil.

2 Me gusta

Believe le dió tremenda arrastrada a Papi Spears quítame los derechos one more time

2 Me gusta

If I could turn back time>>>>cualquier balada de Pigney, Mierdonna y Caganet según las plataformas

2 Me gusta

Hasta ancianos de los 70s le hacen outstream a esas basuras básicas y datadas lol. Estos jotos no ven mas allá de esas viejas pasadas de moda que solo ellos recuerdan.

1 me gusta

Diosacher y Godlivia mejores pero por mucho que Mierdonna Momiadonna moda de los 80s… seguramente en su nueva gira al primer paso se le rompe un hueso a la horripilanta esa

1 me gusta