CERRADO. easeee

Las demas que participan contestando temas opinen por fas…Aqui tambien estaria su galeria de ficeerado vraciaarmas…

10 Me gusta

A mi me gustaría mas separados porque Pin Up y Muñequitas tienen su concepto pero igual puede funcionar todo junto,somos las mismas que apoyamos ambos foros y quizas habría mas participación que es lo que busca Holaforo,yo apoyo lo que sea mejor para ustedes @Salome y @Rossy que son las que están activas de talleristas y que nos regalan su trabajo.

3 Me gusta

Gracias Lili, pues seria a ver que piensa Rossy…si el concepto del nombre ese se acabaria…eso es lo triste… :sob:

Pero bueno todo pasa por algo, hay que verlo asi, y como bien dices son las mismas que parcipan conmigo lo hacen alla, y pues seria igual, solo que tdoo junto…Gracias por tu opinion, esperamos las demas opiniones

2 Me gusta

Las menciono para que vengan.

@DoRa
@ReneeNaty
@COOKYE
@Maia65
@Aseret
@Corazon
@Xexilovely
@Emerald
@Azulix

Lean el tema chicas y den su opinión.

4 Me gusta

A MI ME GUSTARIA QUE CADA QUIEN TENGA SU FORO , QUE CADA UNA DE LAS TALLERISTAS HABLEN CON EL MODERADOR POR SI QUIEREN SEGUIR AQUI O NO , Y AVISEN A SUS SEGUIDORES .

O SEA VOTO POR QUE CADA QUIEN TENGA SU FORO . :woman_red_haired:

1 me gusta

Yo hago lo que ustedes prefieran, la cuestión es que es algo temporal, y por probar una semana no se pierde nada.
Otra cuestión es que no entiendo porque se llama graphic arts, prefieren que se llame el foro Artes gráficas?

1 me gusta

Si puede calar una semana y pues a ver como funciona y que deciden las talleristas @Salome y @Rossy que son las creadoras de los conceptos de Pin Up y Muñequitas,creo ellas son las indicadas para dar la última palabra y claro usted que busca lo mejor para el foro.

1 me gusta

Yo opino que cada una debe de tener su propio foro porque son conceptos diferentes y ya tienen tiempo manejandose asi individual. Pero como bien dice Lili ellas son las indicadas para decidir.

Y también se puede intentar probar por una semana a ver que tal funciona, pero como dije ellas las talleristas son las que deciden que hacer al respecto.

2 Me gusta

A mi me gusta mas el contexto Pin up y por supuesto que prefiero no se unifiquen los 4 foros. Son conceptos diferentes .
Cada tallerista es excelente y tienen cada una su grupo. No creo sea necesario esperar una semana.
Opino q los q estan solitos entonces cerrarlos
Mi opinion solamente
@holaforo

Amix,estoy acostumbrada cada una con su foro con sus dinámicas etc diferentes me gusta más

Pero la decición pienso que la tienen ustedes dos

Yo las apoyo en lo que decidan :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Yo tambien pienso igual
Cada quien su categoría y
Las que no vengan a ocupar
Sus foros que los eliminen
Y si más adelante llegan
Pues que se los abran y si
Si que fueran independientes los foros

1 me gusta

Hola chicas. Me avisaron por algo pero no se de que se trata ahora leo el mensaje y les doy mi opinión. Gracias por avísarme.

1 me gusta

Hola Salomé ya entiendo Yo pienso que cada quien debe de tener su foro, pero es que también ay que ver cuantas chicas participan en cada foro porque si son muy pocas entonces se podría llegar a un acuerdo tener un solo foro y escoger un nombre donde no se pierda la esencia de lo que cada foro es, su estilo pero yo creo que ay que hablarlo.

1 me gusta

Yo opino que cada quien su foro… es tan lindo el concepto y estilo de ambos foros.

1 me gusta

esta cañon amiga…uffff

1 me gusta

si es que es eso…cada foor tiene su estilo…

1 me gusta

gracias a todas, gracias Lili por etiquetarlas, saluditos!

Separados es mejor.

1 me gusta

sii verdad?
bienvenida (o)

Gracias Salome yo queria el foro de Hadas y lo juntaron con este

1 me gusta