Céline Dion en la portada de Vogue France


7 Me gusta

Que fea es jajajajaja

Pero su voz es legendaria :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Esa anciana es otra MANQUISIMA

La unica vez q escribe es para dar autógrafos :woozy_face:

1 me gusta

Así es, al igual que Whitney Houston babe.

Pero ambas son vocalistas legendarias. Preocupante ser manca y además MUDA como Rihmierda.

2 Me gusta

Su voz y técnica son admirables :raised_hands:t3:

A su edad sigue delgadísima, en forma y vistiendo siempre a la moda.

Vacah también tuvo problemas con Celine, que orcah tan problemática e insoportable.

1 me gusta

Mariah, Celine y Whitney siempre serán las vocalistas supremas.

Pero si, Vacah está mega cerda y se viste horrible como la tesorito, siempre fue muy naquita.

Además de que es mega problemática, con todas sale mal (Xtina, Madonna, Nicki, Celine, Eminem, J.Lo etc)

Aunque de Celine nunca ha hablado mal, de hecho ella fue la que le pasó al doctor para que pudiera quedar embarazada, el único shade que le ha tirado fue cuando Celine su puso al tú x tú con Aretha en el VH1 divas .

2 Me gusta

Nicki, esa puta le tiraba hate sin motivo en AI.

Eminem, ese tipo la acosaba e invento que se acosto con ella.

Q.Lo, de esa basura no se por donde empezar pero tommy motola uso a esa ramera prieta horrorosa sin talento para boicotear la carrera de Mimi y esa puta sinvergüenza acepto hacerlo incluso sabiendo que ni con su enorme y curtido trasero podria hacerle un mínimo de shade a LA VOZ DE MARIAH… en fin es bueno saber que hoy por hoy mimi no conoce a esa basura del bronx, esa infeliz sigue sin ganar un maldito grammy u oscar , vive con un hombre que muy probablemente no la ama y eso se nota con los proyectos desesperados que reflejan la necesidad de ser querida y reconocida por alguien y de paso esta flopeando riquisimo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

5 Me gusta

Tu diva Mierdindia es una don nadie

2 Me gusta

Siempre tuvo cara de anciana

1 me gusta

Si, pero se caga en Sidonna esa mierda no tiene talento

1 me gusta

Al menos sabe cantar la momia Sidonna ve de lejos

1 me gusta

Jodidine Mion legendaria con un talento estratosferico.

Shanegra no es artista

3 Me gusta

Que fea Urraka cuello de guajolote :face_vomiting::joy::joy::joy::joy::joy:
CYMERA_20240423_074511

1 me gusta

Aun recuerdo cuando el tablon sin talento ignoro y ninguneo a una de las voces mas extraordinarias de la historia musical.
Cuanta falta de respeto. Céline es ICONICA.

1 me gusta

Ella si tiene el respeto del gp no como la momia Sidonna que solo es apoyada por la jotada de 40+.

2 Me gusta

Horrenda cacatúa inservible. JAJAJA

2 Me gusta

Que necesidad de mostrar las piernas si justo esa la ponés en blanco y negro…

Que horror

1 me gusta

Un estornudo de Céline es mil veces superior a los berridos que pega la prostituta naca y asquerosa de Yeri Mierdua

3 Me gusta

Cuanta ignorancia

Céline es LEYENDA

Shanegra no es artista

1 me gusta