Campaña: ¡Una faja para Aguilera!

El tío Javi de Sony nos pide ayuda amixas, la consentida debido a su sobrepeso necesita esconder esas libras de más, quiere que sus fan la apoyemos buscando fajas fashion con mucho style para sus eventos que la disquera le colocó a la “fuerza” para que pague el disco fracasado que hizo, que le podemos recomendar

Ven @LaBlanquita

Yo le enviaré está opción al tío Javi, le va a marcar esa cinturita de marrano, va a quedar bien embutida pero quien la manda, eso le pasa por andar tragando en burger king :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

oye ven peruana @LaBlanquita

Chicas traigan sus fajas, el tío Javi necesita la lista, no veo la tuya amix @LaBlanquita @LaEuropea

1 me gusta

La peruana contestará luego de que haya terminado su labor de sirvienta en una casa española

Esperen mis amores

3 Me gusta

Jajajajjjj

Hay que reforzarla para que no se rompa por tanta masudez.

image

1 me gusta

No podrá hacer algo el tio javier para está papadona?

Espacio publicitario pagado

Fajas GIF by VITI

@LaEuropea @LaBlanquita

jajajajjaj @LaEuropea @LaBlanquita

nuestro tío Javi amará esto cierto amix @LaEuropea @LaBlanquita, gracias por tu aporte @JavierX :heart_eyes:

Este es el sobrino del tío Javier?

imagen

JAJAJA que fea merda Shadiosa es caucásica ante semejante cara de artesanía maya pero oye indi@ @LaEuropea

Es gemela dé la cachetona Shanigga mira

Jajajajajajja pobre puerco

Ese indígena Prieto TRAGAPALOMAS que utiliza VPN jajajajajajaj I love moderador

Cree Que burlándose de su foto nos hará creer que no es el

1 me gusta

q obeso estas oye @LaEuropea @LaBlanquita con razon te gustan gordas tambien

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

texto en negrita

parece que nuestra querida @LaBlanquita también necesita fajas, parece una marrana como su diva, me remeo

jajajajajjjjjj