Cambia el paso Vs. Don't Wait Up

Cuál te gusta mas? Ambas son mega catchy. No sé cuál elegir. :scream:

  • Don’t Wait Up - Shakira
  • Cambia el Paso - Jennifer López

0 votantes

https://www.youtube.com/watch?v=mr7ZfX1E55g
https://www.youtube.com/watch?v=SPtywMQMymI

Ninguna me gusto :woozy_face:

1 me gusta

Prefieres Mojito. :roll_eyes:

1 me gusta

Oye gordo papadaford tu prefieres los bodrios de la mujerzuela sin talento Puthalia

Ambas me gustan, quizá si cambia el paso no tuviera una letra tan absurda y pendeja,además de ese horrendo regetonero, me inclinaría más por ella, pues el beat me encanta, pero como están las cosas me quedo con ambas, creo mi comentario está bien pendejo :rofl::rofl::rofl:

Obviamente Dont Wait Up, razones:

  • Sin cuelgue
  • Sin reggaeton
  • En ingles
  • Bailable
  • Novedoso

Todo lo contrario con JFlop

2 Me gusta

Y el resultado de todo eso es FRACASO jajajajaja

1 me gusta

A mí no me parece que don’t wait up sea novedoso, siento que es más de lo mismo, no digo que cambia el paso no lo sea, en general no me parece que ninguna de las dos canciones destaque particularmente sobre la otra…

1 me gusta

Es verdad pero fue muy simple y flojo el sonido pero el vídeo es bueno

Pero en que se parece Dont Wait Up a algo anterior que Shak hizo antes?

1 me gusta

Ahí tienes un punto. Y le aplaudo el intento, pero no destaca por encima del resto que ha estado presentado ese estilo, entendiendo que es lo que está sonando ahora mismo, claro está.

1 me gusta

La de Shakira es mas arriesgada y su video si bien es bien barato, no apela a ser tan sexual como J.Lo

Pero ninguna es la gran cosa

1 me gusta

Las dos canciones son horrendas pero el video de Q.Lo es espectacular

2 Me gusta

Que chimbo que Shak nos haya tenido tan ilusionados

El comentario mas acertado hasta ahora… :v: :love_you_gesture: :clap:

1 me gusta

En que se arriesgó amix? Ese sonido y letras son básicos a morir parece descarte de alguna canción del 2012, en el video también sale muy sexualizada con enfoques a sus nalgas

1 me gusta

Ya me decidí y voté por López.

Avanza.

:kiss:

p.d dance dance dance dance

:joy:

Arriesgada en sacar ese aborto sin cuelgue, sin video sexualizado, con video barato, y con una cancion genérica que no explota nunca

Para mi se arriesgo en creer que solo por tener un video donde medio baila iba a tener exito

1 me gusta

Eso no es arriesgado es ser ingenuo. En donde está su equipo de marketing? Solo se confirma que colgada es la única forma que tiene éxito

1 me gusta

Puthalia ramera infeliz sin talento