Cae el derecho de aborto por medio federal en USA

Que esos loquitos se creen dueños de las mujeres, y y que pueden decidir por ellas

no se hacían por gusto, lee, para que aprendas

solo para los machistas, que se creen dueños de las mujeres

entonces es tuyo?

Y porqué te sumas con esos ignorantes manipuladores, retrógradas, que se creen dueños de las mujeres?

Esos idiotas están locos.
sigan creyéndoles a esos estúpidos.
Seguramente son extraterrestres.

Analiza: Si no lo permiten lo harán sin las medidas adecuadas.
Esos estúpidos las están condenando.

Analizo que el aborto debe de ser permitido, pues el propósito de todo esto es de forzar a las mujeres a producir mas población para aumentar la indoctrinacion y mantenerlos en poder, y en consecuencia muchas mujeres y quienes las asisten terminaran en prision.

Por el momento, observo que hay un gran movimiento politico por medio de las mujeres los cuales les dare mi apoyo cuando las elecciones vengan.

Muchos no votan, ya sea por alguna razón u otra, espero que después de esto sean mas activos, algunas amistades que nunca han votado, ya se registraron para votar, por lo que noto movimiento por los no-activos en mi burbuja local.

Saludos.

1 me gusta

Ya no pregunto a qué doctrina las quieren someter, porque en tu País hay mucho ignorante Zeus (@Flamenco).
Pero para que las lectoras conozcan a qué creencia las quieren embutir, escríbelo Flamenco, x fa.

La mitología de la creencia cristiana en sus muchas formas y distintas biblias.

1 me gusta

Cómo no va a ver movimientos, si no están dormidas para dejarse manipular por un puñado de retrógradas, en este siglo donde esos farsantes están en pleno retroceso.

Vean, y no soy Zeus, ni Flamenco, para que escriban: Es que son el mismo. Falso.
Flamenco conoce por eso desmiente a los farsantes que les quieren seguir embutiendo la mitología cristiana.
Salu2.

Esos mediocres están orillando a que sigan los abortos clandestinos.
Son un puñado de ignorantes.
Por qué no nos llamaron para el debate. A esos ignorantes los paramos en cuatro argumentos:
1.- Quiénes son ustedes para decidir en cuerpos que no son suyo, retrógradas farsantes.
2.- …

El aborto no existe en los textos bíblicos, pero si la matanza de niños y el abuso a las niñas.

1 me gusta

Números 31. Violaciones y muerte general.
Su dios sanguinario, y su hijo engañador de incautos.

Se amparan porque los chantajean con su dios sanguinario. Yavé
Son mediocres, y lo saben. No nos pueden contraargumentar esos farsantes.

Quieren seguir controlando a los que se dejan embutir creencias falsas.

Mujeres levanten la voz: No permitan que les quiten su derecho de decidir en su cuerpo. Esos farsantes no saben nada. Son retrógradas al servicio del dios sanguinario y manipulador Yavé.
No al falso milenio. No se dejen engañar de esos manipuladores.

Exacto.

Muchos trataran de interpretar la escritura, pero no existe nada original del Viejo Testamento, ni del Nuevo Testamento, para confirmar nada de estos mitos, pues aunque tuviésemos los originales no deja de ser mito. La gran mayoría de las biblias han sido escritas recientemente para manipular a el creyente y obtener el voto y resultado deseado para preservar el negocio de la religion que van de la mano con la política.

1 me gusta

Abrí un tema referente a ello :

Tenemos muchos argumentos,
Salu2. soy Ateo, y me uno a la causa. No al Nuevo Orden Mundial.
Te espero allá Flamenco, no estamos solos.

Hola, no tengo raíces ateas, soy un ex-religioso de la fe cristiana por lo que se como operan los conservadores dentro de nuestros grupos.

Saludos

1 me gusta