Cae el derecho de aborto por medio federal en USA

No deseaba traer temas que incluye teología a este foro porque pueden ser controversiales, pero infortunadamente, la teología a tocado las puertas de los derechos de la mujer por medio politico-teologico, y los efectos pueden ser devastadores, todo mi apoyo y hare lo que pueda de mi parte, los hombres debemos apoyar a nuestras mujeres en tiempos como estos.

Mis mejores deseos.

En el pasado un hospital catolico bajo demanda dijo que los fetos no son personas.

4 Me gusta

Saluditos @Flamenco, yo la verdad no soy muy religiosa y tal parece q entre mas pasa el tiempo lo soy menos…pero no creo en el aborto.

1 me gusta

Que es exacto lo que significa? Que ninguna mujer tendrá derecho a hacerse un aborto?

1 me gusta

Eso parece @Dorian QUE YA NO SE HARAN ABORTOS POR GUSTO… :innocent:

2 Me gusta

En todo el país?

2 Me gusta

Hola, ni yo tampoco soy religioso, lo era antes, pero siempre crei en el respeto de la decision de la mujer, pues es algo que los hombres no debemos meter la cuchara, pues cada caso es distinto, pues hay casos de violacion, como de incesto y el abuso sexual hacia las menores de edad, lo cual deben de ser protegidos para salvar la vida de las niñas y otras víctimas de abuso.

La prevencion del aborto comienza con anti-conceptivos, lo cual estos mismos en algunos estados están buscando la manera de erradicarlo.

El punto de todo esto es de forzar a las mujeres a tener hijos para que la indoctrinacion religiosa continue, sin tener en cuenta que el planeta a llegado a limites de sostener nuestra población actual.

La otra forma de prevención es de hacerse una operación para prevenirlo, lo cual los hombres también deberíamos de tomar esa decision para prevenir child support.

Todo esto es complejo, pero debieron de haberlo dejado como estaba, pues traera gran disensión hacia quienes lo apoyan y las iglesias sufrirán los efectos de todo esto.

4 Me gusta

Solo en algunos estados donde los conservadores dominan la política.

2 Me gusta

Todos merecen hacer lo que sientan en el corazón y son libres de elegir si abortan o no, ninguno tenemos que meternos en algo privado y sobretodo que es decisión ajena

3 Me gusta

Yo no estoy de acuerdo con el aborto. Y que no me vengan con que la mujer decide porque es su cuerpo…no es el cuerpo de ella el que cortan en pedazos! :rage:

Mi opinion!

1 me gusta

Estoy de acuerdo contigo…y agrego q en los casos de violacion, incesto y abuso sexual…deberian ser mucho mas severos con los q comenten esos crimenes…hasta el punto q los castren y veremos si no bajan los numeros de esos crimenes. (se le debe de castigar mucho mas al criminal y no a la victima.)

No estoy de acuerdo en los castigos tan severos en algunos paises para la mujer q aborta.
Lo q escribiste en tu segundo mensaje dirigido a mi @Flamenco, como yo no creo en el aborto creo q debe de haber mas educacion, preparacion, ayuda para q los adolecentes no se u o embaracen. Y si se llega a embarazar la mujer q haya mucho mas ayuda para q no aborte. (mi opinion.)

De acuerdo contigo en la otra forma de prevención…Y aqui estamos q tengas bonita tarde de este viernes Flamenco y feliz fin de semana…

1 me gusta

Bueno hay casos que el aborto debe de ser considerado para salvar la vida de la madre por ser, en el ejemplo de las niñas que son violadas y que no podrán sobrevivir al dar luz.

Saludos.

2 Me gusta

Yo ya Avia puesto e. Tema

1 me gusta

Yo en mi humilde opinión , considero que las mujeres desde la edad de 10 años deben recibir educación sexual , para que sepan las consecuencias de las relaciones sexuales, hay niñas que son violadas, abusadas sexualmente .
Y también hay niñas que se dejan llevar por los consejos de las amigas mal intencionadas y caen en un embarazo no deseado, por eso creo que el aborto debe ser aceptado por quien asi lo desee, prohibir el aborto es aumentar la cantidad de niños que tal vez estén sin padre y vengan al mundo a sufrir

Gracias por el tema @Flamenco
Saludos y buen fin de semana

Saludos para todas las presentes en el tema

2 Me gusta

Un detalle es que si creemos que el aborto no es apropiado o algo que debería de ser permitido, sigue siendo algo muy personal y por lo tanto no es algo publico, el derecho a la privacidad medica existe, por lo que sera otra batalla legal.

La libertad de no usar mascaras para evitar más muertes es protegida.

La libertad de usar armas es protegida, aunque maten niños.

Algo que se observo durante una demanda hacia un hospital católico, fue que en su defensa dijeron los fetos no son personas.

Son puntos que considero.

Le deseo buenas noches.

1 me gusta

pero ya se estan llendo al estremo en canada la gente esta dejando entrar gente de otros paises porque no hay mano de obra , porque nadie a tenido hijos en los ultimos anos , solo hay gente vieja en canada y no hay nadie que trabaje porque esta gente nunca tuvieron hijos

1 me gusta

uno no save porque ya la gente se va para el otro lado que ya no quiere tener hijos,y tambien ese programa de los simpson disen que homero y march serian millonarios y vivian felises si no uvieran tenido hijos y tambien en un programa de los simpson bart le dise a a homero que tiene una mala noticia y el dise que tu mama estaembarasada de nuevo y siempre disen que homero seria mas feliz si nunca uviera tenido hijos

1 me gusta

Ya el derecho al aborto queda a discreción de cada estado o territorio de USA.

Nunca me hubiera permitido un aborto .
Pero creo que el derecho a permitirlo debe permanecer .
Lo que deben hacer es seguir regulándolo .

Eso que te lo crean los que no conocen de teología.
Qué teología hay allí?

Aunque no creas existe. No es como el dios bíblico que solo es creencia de judios