BOMBA! Top 20 de las cantantes más ricas 💰 del mundo

Pero que pobre esta simia y con 12 años en la industria :rofl::rofl::rofl: @YeriMua

Xcongo es bien pobre. Y la mierdha no tiene ni 10M USD de dónde generaría 60?

1 me gusta

Lady Gata tiene 150 M

No mientas.

Por favor un fan de mierga y thalia no puede criticar la sexualizacion ten sangre en la cara india

Por que adele no tiene tours high grossing , que es lo que deja mas dinero , por eso celine a pesar de solo ser conocida por el barco , tiene mucho tiempo haciendo su residencia en las vegas y la mayoria de ese dinero va para los artistas

Acaba de salir un Update de Forbes y La fortuna de ahora es de Tay ahora es 550 millones…

Y eso que debutó en la misma época de Riri y no puede con sus 1.7B :smiling_face_with_three_hearts::nail_care:t3:

1 me gusta

Porque ella NO satura a diferencia de al tabla.

1 me gusta

Rilegend se tomó muy en serio el social distancing :star_struck:


No entiendo esa lista, ahora Tay y Madonna están empatadas…

Amixa punto uno RiRi es una reina que se ha labrado un nombre tanto en la música como en el mundo empresarial, a la cual amo y respeto desde siempre, es hermoso lo que ha pasado con ella, le ha costado mucho llegar donde está. Segundo Tay no tiene negocios aparte de la música pero ambas son unas reinas, súper exitosas y queridas, además se adoran. RiRi es una reina, que salió de la nada y mira dónde está :heart_eyes: Nada que discutir ya deja de hacer el ridículo con tu obsesión y hate absurdo. :heart:

1 me gusta

Ambas pueden contratar al maricon de cagawn mendes para q les abra los conciertos , le urge despues del FRACASO de maryconder y sus 200k ww

5 Me gusta

Shawn llena ESTADIOS por si solo y ya lleva 270M+ récords en 6 añitos

Tengo entendido que lanzo una línea de ropa pero seguro no le fue bien.

@taysatan13


¿Ese es el neth Worth de Shawn? :rofl::rofl:

Una edición limitada con Stella M. para promocionar Lover. :heart_eyes:

1 me gusta

La cual fracasó :rofl::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Según tú y tu hate :smile::rofl:

Eso solo fue en el 2019, su fortuna ya es más grande y en poco tiempo :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Ay Amix ya ni para que discutir con él, está obsesionado con Tay y al final siempre termina haciendo el ridículo :rofl: allí está Forbes restregandole que Tay logro la misma fortuna que Madonna en 15 años de carrera :smile::smile: