Bomba!! Te Smashito ya vendió más que When Your Mojon de Sidawn

Con esta certificación oro en España ya nos deja en claro que Te Felicito en ventas certificadas >> When Your Sida del mojon mendes
También se cagó en Pa Mis marranas de tu diva @LaEuropea nigga

Shasida simia ohw.

Ya es top10 en Queenspaña :heart_eyes:

2 Me gusta

Un éxito en España, en USA :us: también está subiendo e imponiéndose, regreso al Billboard Bubbling, se espera que la otra semana suba y ojalá si entre al Hot 100

1 me gusta

Ha subido en USA, las indias arderán si entra al hot100 jajaja

1 me gusta

O sea ya se defecó en los 3 últimos abortos de Mojonwn que no tienen ni certificado cartón

4 Me gusta

Se defecó en todos los bodrios de Sidawn lanzados del 2020 para acá que dieron la suma total de 0 certificaciones en cualquier rincón del planeta porque ese maricon ya no pega si no es con Camindia

El negro Juan Manuel Ruco arderá

4 Me gusta

The Office Reaction GIF by NETFLIX

Season 1 Lol GIF by NBC

Shanigger NO pegó sin mí

Ayyy como gozoooo

Y se viene la certificación en Mexico también! . Allí terminará de aplastar a ese TRAVECO :rofl::rofl::rofl:

Sidawn es un fracasado

1 me gusta

El j0to mendez es un cadaver musical asus 23 año. Que horror, ni lady basura paso de moda tan rapido

1 me gusta

Harry aplastó a ese enclosetado como Dioskira lo hizo con sus contemporaneas con Te hitticito!

En pocos días también lo supera en streaming total, actualmente haciendo mas de 2.5 millones de diferencia diarios.

2 Me gusta

Jotawn ni a moda llegó

1 me gusta

acuerdense que va aplastar a TODOS los singles de LA FAJA + LA FLOPMENTA juntos… la PERUANA @LaEuropea @OjitosAzules se va terminar tragando sus palabras por el cwlo cuando RIAA la humille con sus mismo juicio

Riaa overall Xtina > Shanigga miento?

Esta es peluka de Mark :roll_eyes:

Jotawn es un don nadie

1 me gusta

DWU certificadita en Francia
Te Felicito en España
Amo :heart_eyes:

2 Me gusta

Tu y la fan de Rihanno están mega obsesionadas con Mark. :joy:

Mierdawn es un don nadie

1 me gusta