El nigga inferior de Eugenio y su familia de aborígenes sudacas tragan del basurero

Camila cabello es nombrada por la RIAA como la única artista Hispana y latina en la historia en tener una canción Diamante
También es la artista Hispana más certificada de la historia en la RIAA junto a Gloria Estefan
Algo que el simio fracasado y don nadie de shasimio jamás logro ni lograra
Recordemos que su único pseudo hit de un Miserable 2x platino NO PASA
Pobre One hit wonder esta basura ni en la categoría “latina” destaca y JAMAS fue leyenda

9 Me gusta

Vengan inchis @Tlacoyo @MendesBoy @Arianators @Pendragon

2 Me gusta

CUNATO FLOP CON ESTA GEMELITA DE CHANGOS
ESTA PASANDO LA SMIERDA LA DESABORTOSI TODO JUNTO :rofl: :grin:
image

3 Me gusta

Que fracaso con tu diva oye putete @The_Kid_Laroi

Que fuerte amix :joy::joy::joy::joy: es decir que el mega éxito HDL no fue tan mega éxitoso como las Simiokiras nos quieren hacer creer. :open_mouth::open_mouth::pensive:

Esa basura fue un FRACASO es los principales mercados alfas :joy_cat: de un Miserable 2x platino en la riaa desde hace 16 años NO PASA
En UK esa basura apenas y vendió :joy_cat:
En todo el mundo esa basura vendió y certifico 5M pero jamás llegó ni a los 7M WW
La verdad cifras bastantes modestas que cualquier artista hoy en día tales como Doja cat lograrían fácilmente con sus hiticitos , no es nada del otro mundo y encima fue CUELGUE

4 Me gusta

No los culpo por pensar que esa basura fue un mega éxito , pues es un mega éxito si lo vemos en el limitado esquema de exito que tiene esa OHW pero a nivel general esa basura fue aplastada y fácilmente superado por cualquier smash de cualquier artista alfa hoy en día y de los 00’s -10’s
Además que es su única canción en pasar los 5M
Fuera de esa CERO canciones con 5M una completa OHW
Que solo pego siendo corista de un hatiano , muy insignificante esa mujer

Éxito con Camila :dancer:t2::nail_care:t3:

Kakindia ni a one hit wonder llega entonces :rofl::rofl:

2 Me gusta

Ess macaco fracasado solo es una Neverbeen
Ni a One hit wonder llega

1 me gusta

Jamás fue alguien
Recordemos como Stitches de king Mendes ha vendido más que cualquier Aborto de esa basura one hit wonder incluyendo el cuelgue con el haitiano :joy_cat:
Esque shasulca es una completa DON NADIE
Maldito primate fracasado

1 me gusta

Eso ya se sabía Camila Cabello oficialmente no es una one hit wonder como Míerdindia :rofl:

2 Me gusta

Y mi diva PAUMIERDA es Otra que no tiene diamante en RIAA :cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

Omg me siento estafado por las Simiokiras, pensé que HDL era una smash hit global. Resultaron igual de estafadoras que la changa a la que admiran. :v:

2 Me gusta

Según BILLBOARD fue la verdadera artista latina de la década y la latina más exitosa en la RIAA junto a Gloria Estefan
El primate fracasado de shasulca solo es una One hit wonder en el mercado más importante de la música :joy_cat:
Y en UK esa basura NO EXISTE

1 me gusta

TE QUEREMOS AQUI @MujerConNepe COMO ERES VALIENTE CREANDO TEMAS SOBRE SHAWN AHORA VEN

Esa cosa fue un FRACASO irrelevante y con cifras supremamente humildes en los mercaditos alfas
Esque el aborigen fracasado de kakindio NO POSEE SMASH GLOBALES su único pseudo hit colgada del.hatiano tiene cifras muy bajas

Quiero aquí a @The_Kid_Laroi

Igual HDL es mas del Haitiano que de Monokira, ya que el Haitiano canta mas y compuso más que Míerdindia

1 me gusta

El hatiano si tiene top 10 en 3 décadas diferentes
Porque el no fue una basura one hit wonder
Cómo este primate encías moradasIMG-20211004-WA0008

1 me gusta

Que alivio que ese mono acomplejado NO represente a los latinos en EU musicalmente hablando

1 me gusta