BOMBA ! Psy demuestra No haber sido un ONE HIT WONDER como shanigger !

A 15 horas de haber sido lanzado la canción “that that“ Producía por el talentoso rapero Suga perteneciente a la exitosa iconica y legendaria Banda BTS
PSY de 44 añotes logra romper internet y consigue lograr 16M de streams en 13 horas de estreno
Además de lograr la increíble cantidad de 71 #1’s en ITUNES y ES #1 en itunes WW entre ellos #1 en itunes us (cosa que shanigger jamás logro jajaja )
Se espera que mañana debute dentro de Spotify global !
Por ahora este icono cuarentón del Kpop ya hizo trizas a shanigger


Recordemos que en 2012 con su hit gangnam styles dominó los charts y ese hit es mucho más grande vendido y exitoso que cualquier Aborto de shanigger

Que opinas ? Para la edad no hay excusa shanigger es una fracasada a cualquier edad

@Masuda @Olivia @MendesBoy @Teflopcito @BadHabits @Shaniqua @_QuAsAr @taintedKISS @DawnOfChromatica @Pendragon @Olivia @LovelyCat

11 Me gusta

pdt : mañana aplastara a esa basura como cucaracha con su debut en SpoTEENfy global que delicia

Él si tiene talento

PSY si tiene talento y SI ES ARTISTA a diferencia de shamierda , ademas de confirmarnos Hoy mismo que no es un One hit wonder como shanigger jajaja cuarenton y todo y ya tuvo mejor desempeño que shanigger

PSY >>> Shasimio

Wow 71 #1s que barbaro!

1 me gusta

Algo que shanigger ni naciendo 100 mil millones de veces podria lograr por ser una DON NADIE jajaja

1 me gusta

Shanigra vale menos que bolívares

si viste como hoy shawn sigue masacrando y haciendo trizas a shanigger con WYG y con una cancion de hace 5 añotes ? @MendesBoy

Shanigger es una fracasada

Me mega meo, todos los ohw aplastan como cucaracha a larvakira

:rofl::joy:

Psy ya demostró no ser un OHW
Pa cuando shanigger nos lo demuestra o nos esperamos otros 17 años ?
k-pop psy GIF

1 me gusta

Oye negro Imbecil @Diosanet fan de basuras one hit wonders
Para cuando shanigger nos demuestra no ser una one hit wonder ?

1 me gusta

Que fea mierda cara de escroto arrugado jajaja
Gemelita de brujas

Legendario Psy, el que inició el fenómeno del Kpop en Occidente, es infinitamente superior a ese mono

Obvio
El no es un insignificante simio one hit wonder y fracasado ! Como shanigger ya 10 años del smash que nulifica la existencia de shanigger ósea el
Gangnam style
Y 10 años después sigue logrando y cosechando éxitos ! Como su último hit con 80#1’s a nivel mundial
Sin duda fusilo a shanigger con facilidad

1 me gusta

Shanigger es aplastada como cucaracha por todo mundo :joy::joy:

1 me gusta

Una piedra tiene más significado que esa simia :grin:

1 me gusta

Un trozo de mierda seco tiene más valor alguno
Que el simio fracasado de shanigger
Jajajaja literal shanigger es la basura más inservible inútil insignificante mierdera y patética de todo el universo jaajaja

1 me gusta

Se nos viene feat con el padre del KPOP, ya veo a la cabra rogándole por hacer el tema del mundial.

1 me gusta