Bomba!!! La modita dosmilera Mandy Moore tiene varias canciones arriba de 200 millones en Spotify. Caganet CERO


Y básicamente tienen los mismos oyentes mensuales. Una “leyenda” vs una modita pasajera que además se retiró del pop hace décadas.

de repente empecé a escuchar los temas de Tangled porque me recuerdan a mi infancia y descubrí esto. Qué humillanate para tetanet @SherylCrow

2 Me gusta

Me meo que fracasada es la basura Putanet oye joto pedofilo @SherylCrow . Que numeros tan miserables, cualquier acto latino la escupe.

1 me gusta

Godnet a nada tener cuatro cancioncitas con 100 millones y si sigue así tendrá canciones con 200 millones

Chica deberias organizar streaming parties de Janet

1 me gusta

Pues Mandy ya tiene tres jajaja perranet apenas dos lol

Su hermano Michael Jackson la aplasta bien rico a esa basura.

1 me gusta

Perranet no tiene stats de leyenda. Todas sus peers tienen decenas de millones de oyentes mensuales. La perra apenas cinco milloncitos. Superada por setentonas como Cher, ONJ, Linda Ronstadt y Dolly Parton. Caganet está todavía en sus 50s

Caganet está al nivel de cualquier artistucho local

1 me gusta

Para que hasta Pausida tambien la humille en Spoteenfy es demasiado penoso jajaja. No tiene legado y el público general actual no la úbica, los numeros no mienten.

Y de su discografia tiene cero

Godnet después de subir sus videos y discografia desde sus cuentas oficiales va subiendo en las diferentes plataformas sin playlist o payola, que orgánica es la Diosa

1 me gusta

Perranet es un gorila muy fracasado nadie conoce esas basuras

1 me gusta

Es que el simio Sidanet es NADIE

1 me gusta

Esa changa es superior a esta mierda anciana :rofl::rofl::rofl::rofl:

no canta en salas de 3 gatos como la muerta de hambre de tu diva Paumierda jajajaja

image

Jajaja vieja don nadie

Janet es super local

Y fracasada

No sonò ni en youtube ni spotify

Pobre basura jajaja

Jajaja me mega nutro