BOMBA ! entre y conozca las Miserables cifras totales de la carrera de shanigger

FRACASO como actriz
FRACASO como empresaria
FRACASO como cantante
FRACASO como delincuente ( la descubrieron)
FRACASO como prostituta vendiendo el fundillo en Barranquilla
FRACASO como madre al parir bagres feos con genes podridos y torturarlos diariamente a procedimientos químicos para oxigenarle las greñas a esos engendros malnacidos jajaja @Deborah_Meltrozo
Esque está mujerzuela es un FRACASO en todo

Esa basura NO tiene talento. NO es artista urge tiro de gracia.

Ese también está hecho un estropajo como su concubino el simio shanigger
:rofl:

Que fea mrrrda para mi que Piqué asiste a orgias con otros jhotos europeos donde abundan los dildos y el chemsx por eso anda todo demacrado y desnutrido.

Que feo bagre
Aunque eso si los bagres si tienen utilidad en el ecosistema , mientras que ese homosexual asqueroso es un inútil FRACASADO pateando un balón como retrasado mental ! Pero ni para eso sirve por eso le bajaron el sueldo lol

1 me gusta

Esa basura de Piqué también es un fracasado en el fútbol. Por si no saben su familia es accionista del barça por eso es que sigue calentando el ano en ese club. Ahora que está hecho un anciano demacrado nunca podría ni siquiera llegar al nivel éxito y dinero de CR7, Messi, Neymar Jr o Karim Benzema. Peor ahora que le han bajado el sueldo por inútil jaja

Son tal para cual Shamono y su concubino el jhoto Pique… ambos fracasados sin talento

Pero que feo caso el de shanigger no has notado como toda su patética carrera es lamentable y siendo la sombra de otras personas ?
Esa Inutil no tiene ningún logro o mérito propio
En la música solo fue corista de un haitiano
En su vida personal solo es la tapadera de un homosexual
Como delincuente es una simia Imbecil que dejó que la descubrieran y por eso tuvo que regresar todo lo que se robo y quedar en quiebra y sin ingresos
Como empresaria ni aliandose con Antonio de la rua pudo pegar
Esque ese macaco es un fracaso en todo y siempre funciona como coloboradora de terceros pero nunca un mérito propio

1 me gusta

Esa basura también fracaso cuidando la pocilga en donde vive guarida de delincuentes rameras como Nidia Ripoll y yonkis

Pues como no ? Cualquier malandro puede acceder a ese pocilga de barrio ghetto en obra negra jajaja
imagen

1 me gusta

En unos cuantos años, ese mono se vería así, que fealdad
:laughing:
67231900_417813145493162_174454759745388544_n

Que fea nigga INFERIOR

1 me gusta

Cuál de los dos es más horrendo?
:rofl:
10352412_1209768509039168_3087472299545356339_n

Que feas mieedas tan fracasadas y sin ningún talento

2 Me gusta

Tal para cual
La simia asquerosa mas Fracasada de la música
Y el otro bagre horrendo y pellejudo con nariz de condorito es el jugador más Fracasado de la liga

1 me gusta

Piqué además de jhoto NO tiene talento para el deporte y es un maldeeeto fracasado

Es la pareja perfecta para el simio Fracasado de shanigger la cuál es una completa basura FRACASADA y aplastada en la musica

JAJAJAJAJAJA Se me chorrea la MIERDINDIA.

2 Me gusta

Ese MARICON con cara de retardado con síndrome de Down va HORRENDO. :nauseated_face::face_vomiting::nauseated_face::face_vomiting: Emparejarse con una mona anciana le hizo daño, ya parece un vagabundo con olor a meados octagenario.

2 Me gusta

Muy cierto…Prohibido olvidar que ese MARIPOSON de clóset es un rotundo fracasado en el football.

2 Me gusta

piqué no tiene talento para el deporte solo existe porque su familia es accionista del barça sino ya anduviera mendigando en las calles como el pordiosero que es.

Piqué NO es deportista.

Shakira NO es artista