BOMBA ! entre y conozca las Miserables cifras totales de la carrera de shanigger

Sabían que el macaco don nadie y Fracasado de shanigger con :
11 álbumes de estudio
5 albumes en vivo en DVD
6 álbumes recopilatorios
50 singles oficiales
Y 23 colaboraciones
Ha vendido la increíble cantidad de 60 millónsitos de récords según Sony music en 30 años de carrera ?
Un Gran FRACASO y cifras miserables comparadas con las de cualquier artista actual , y también cualquier artista de su época !


IMG-20220123-WA0002

Que opinan de tanto fracaso ? @The_Kid_Laroi @LaIndustriaMusical
Haré una dinámica :heart: comenten con sus artistas favoritos que le hagan outsold a la vida y obra del macaco fracasado de shanigger
@Pendragon @Holograma2.0 @Holacomoestas @Masuda @MakakaMierdera @Deborah_Meltrozo @BadHabits @Olivia @MendesBoy @Arianators @taintedKISS @QuAsAr @PopIcon @MaxPower

13 Me gusta

Piérdete perra mugrosa infeliz

Siempre traes mentiras bastarda

2 Me gusta

Y la bomba?

Sony music no miente
Shanigger jamás pudo vender 100M de récords negro panzón de porquería @OralFixation

5 Me gusta

Cierto Amix a ti no te sorprende porque ya sabías que ese macaco one hit wondero era un fracaso :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Que miseria con esa basura fracasada tercermundista

1 me gusta

No entendi el chiste

2 Me gusta

A ti te sorprende ? Sus fans aún no pueden creer que ese macaco Insignificante haya vendido cifras tan miserables
Aún creen que esa basura vendió más de 350M de récords como el negro humilde y muerto de hambre de @The_Kid_Laroi jajaja

3 Me gusta

En el tercer mundo no tienen ni para tragar y es donde conocen a esa simia fracasada

2 Me gusta

Es verdad jajajaja sus ventas son tan Miserables e inferiores
Solo en pocilgas del quintomundo conocen a esa fracasada y como no tienen ni para tragar pues mucho menos para comprar sus abortos por eso esa bazofia sin talento JAMAs vendió @Masuda

1 me gusta

Pues qué fracasada hasta hongomila le gana

Así es , Camilita ha vendido más récords que esa simia Fracasada y también ya certifico más récords que ese trozo de excremento
Camila >>>shanigger jajaja

Si hasta una moda te gana significa qué eres una fracasada

1 me gusta

Shanigger es la definición de FRACASO
Otras artistas con menos años de carrera ya le hicieron outsold también
Incluso esa mierrrrrrrda es inferior a meghan trainor en récords totales jajaja

2 Me gusta

Que FRACASADA de mierrrda es esa mona hedionda y autóctona de Barranquilla. :joy: Y lo más patético de todo es que el 99.9% de los pocos ingresos que lleva se los debe a un haitiano…En definitiva la mueve An0s NUNCA fue nadie.

2 Me gusta

Cualquier ONE HIT WONDER va arrastrando los 30 años de carrera que lleva esa fracasada de mierrrrda. Hasta Carly Rae Jepsen se caga en Shamierda y sus logros del tercermundo.

1 me gusta

Me meo otra qué la humilla

1 me gusta

Gozo ver el fracaso de esa maldita india jajajajaja

1 me gusta

Eso sí es verdad de esos humildes e Insignificantes 60M de récords casi la mitad son del cuelgue del Haitiano
Porque recordemos que ese mono Insignificante y fracasado JAMAS pego un maldito hit sin haber Sido la corista del.haitiano
Pobre ONE.HIT WONDER , es la diva menos vendida de la industria
Aunque la palabra "diva " le queda grande a este simio FRACASADO e Insignificante

3 Me gusta