Bizarrap explica a Jimmy Fallon cómo contactó a Shakira y ella lo dejó en espera 2 meses!

Amix @DestruXion te faltó esta aberración de playback que utilizó en los Latin Grammys jajaja ahora entiendo por que nunca le aventaron un gramofono a esa putha.

el 99% de esta ramera fue playback, no se como sus fans tienen cara de hablar de playback y talento

1 me gusta

Y después lo termino ella buscando. Porque sabía que ahí iba tener exito. Es una buscona

1 me gusta

Shakira siendo #1 con todo el exito

pero sus fans aquí estan metidas traumadas con Thalía

que cosas no ? :joy::joy:

1 me gusta

Te hace falta ir al foro pop para que veas como los fans de Puthalia están obsesionados con Shakira.

@MaxPower aun me sigo meando jajajajajajajajaj

Saludos villerito

Pues para no tener talento llego muy lejos.:sunglasses:

Ella le contestó.

Así que arruinado tu tema flopero.

Queda toco aclarado.

Ciao. cc a la poota peruana @Luigi-Bros
:joy: :rofl:

Así me gusta, someterte a la verdad.

Ya eres libre.

:kiss:

¿La ardida ya le va a empezar a tirar al tal Antonio de la Rua.?

Yo la he escuchado en vivo varias veces. En cambio la símio shaki hasta quedó descubierta con su palyback.:sunglasses:

1 me gusta

Jajaja me acuerdo que hace unos años que era fan de Thalia me puse a querer hacer una compilación de todas las canciones en vivo que ha cantado y nada más eran como 3, y otras como 9 pero en horrible calidad, así que al final no hice nada

solo ha cantado como 13 canciones en vivo en toda su maldita ‘carrera’ y hasta los álbumes que según son en vivo, son de estudio y se nota de inmediato las partes que regrabó para hacerlas pasar por ‘en vivo’

1 me gusta

Le contesto por conveniencia. Si no fuera por el hijo. No hubiera contestado la mal educada

Siempre he dicho que Shakira es infinitamente superior y esta por encima de cualquier latina

Asi que no sometes a nadie pndja

Tu eres la loca q se anda colgando de ella

1 me gusta

shut up!

Sus peques son sus cómplices ahora. Ya ella lo había dicho mucho antes.

Eso no quita que fue Biza el que la buscó.

:neutral_face:

Toda la carrera mediocre de esa mujerzuela es 99.8% de playback

Hasta el discucho de cover FRAUDE EN LA FILA es Playback… solo basta ver cuando ladra en vivo

3 Me gusta

También el VIVA Cantina Tour es pregrabado, y en los tours cuando dice frases también es pregrabado :joy:

1 me gusta

Es muy obvio que esos discos falsos no son “en vivo”

Las pocas veces que la escuchamos cantar, esa ramera literal aulla

Fan quede.:clown_face: