Bizarrap explica a Jimmy Fallon cómo contactó a Shakira y ella lo dejó en espera 2 meses!

Mi shaki leyó su mensaje 2 meses después!

omg!!

:kiss:

1 me gusta

Nada de que pin-pons!

image

Y la bien pinches queso

#CasoCerrado
kakaka sufran thalipootas
:kiss:

Shakisimio sabe quién es el patrón.:sunglasses:

2 Me gusta

No lo peló hasta que su hijo le dijo que tenía que trabajar con él. I wonder why?

2 Me gusta

Shakira siempre le pone atención a sus hijos.

Ellos le dieron la idea del robot en el video TE FELICITO.

Son muy unidos! Adorables Milán y Sasha.

Nada que ver con otros niños extraños y huraños, groseros y escurridizos. Dije nombres, yo?

:kiss:

2 Me gusta

Shakira no sabe de pin pons.

Bizarrap busca a Shakira = #1 Spotify global
Karol G busca a Shakira = #1 Spotify global
Thalía busca a Maluma = #16 en latin songs
Thalía busca a Natti Natasha = #14 en latin songs

Arde poota!!

:kiss:

1 me gusta

Pobres niños traumados y enfermos.:smiling_face_with_tear:

1 me gusta

sabias que esos pequeños saben hablar a la perfeccion CATALAN, INGLES y obviamente el Español…

no como estas plantas que apenas tienen un ingles bien pobre y limitado (como la madre)

2 Me gusta

wow!! realmente impresionante.

Me estoy haciendo fan de ellos. Son muy simpáticos e ineligentes!
Y amo que amen a su mamá.

:kissing:

3 Me gusta

¿Tú fuiste su maestro o convives con ellos?

1 me gusta

Ámate tú primero anciana.:rofl::joy:

si, yo les enseñe a hablar en ingles… imaginate que en 5 años hablan a la perfeccion y no viven en un pais anglo… mientras otras Botoxeadas viven hace casi 30 años en Estados Unidos y tienen un pobrísimo ingles

Si quieres ft con la Reina del Pop Latino tienes que esperar. Siento que a Shaki ya ese titulo le queda demasiado pequeño ella es muchisimo mas que eso.

2 Me gusta

¿Reina del pop?

Si está cantando pura basura básica para el disque nivel que tiene. Y además se la pasa haciendo playback.

JAJAJA te noto alterado homosexual. Cuando eres fan de una prostituta que hace playback hasta cuando sale de mini giras en teatros de 5 gatos. JAJAAJ ten madre y sangre en la cara.

2 Me gusta

Es la verdad reina.:relieved:

Con lo de que Thamia hace playback no solo en programas en vivo sino también en sus giras de tres pesos? Se sabe.

2 Me gusta

acaso hablas de esta anciana que se la paso toda su carrera haciendo playback???

https://www.youtube.com/watch?v=mUg4W8z0oYk&ab_channel=ProduccionesTELEMARS.A.deC.V.

Que feos gemidos los de esa prostitua. Jamás tuvo talento.

2 Me gusta

no le queda otra que hacer playback. toda su mediocre carrera fue asi…

esta mujerzuela sin talento en vivo ladra

https://www.youtube.com/watch?v=3NdkwNHTkEU&ab_channel=SamirGómez

1 me gusta