Billie Eilish para VOGUE

18 años por cada extremidad. Anciano, aquí en único teen que no pasa los 20 años SOY YO.

como todo teen de 18 añitos me enseñaron que tengo que tratar con respeto a los abuelos. disculpe anciano, tome su bastón

1 me gusta

Pagando impuestos. :face_with_hand_over_mouth:

no conozco eso porqe soy todo un teencito. usted señor que ya es jubilado, cuántos años lleva pagando?

el único teen aquí soy yoooo. Tu eres una chola sudaca treintona, a quién le quieres ver la cara?

disculpe abuelo. sho no tengo la culpa de ser un teen real. debería comportarse a su edad senil, tome su pastilla y vaya a dormir ancianito

Si fueras teen amarías a Billie y serías un avocado pero NO. La odias porque eres una treintona fan de Xvaca.

Ademas respondes como todo un anciano que no sabe tipear rápido.

soy teencito con mucha cultura musical, me gusta mucho queen lipa que tiene grammys y H.E.R otra artista con grammys y oscar OMG. no me gusta a las susurradoras sin voz y sin talento. esa enana tosca le debe su carrera a su hermano :face_with_hand_over_mouth: disculpe ancianito, cuénteme cómo era los 90 en su juventud?

Ya deja de insistir anciana, 2 horas para escribir eso, ya te delataste NO eres teen.

sho no sé por qué se arde ancianito. qué culpa tengo que me guste talentosas y no música de los 90

Jajajjajajaj

Ya te dije dinosaurio.

NO AVOCADO, NO TEEN.

queen lipa es todo lo in para todos los teens :heart_eyes:

me meo como un anciano nos quiere hacer creer a nosotros los teen que shakisimia está de moda en este 2021 jajajajaajjaa solitos se delatan :face_with_hand_over_mouth:

Con mucha más razón deberías ser Billie Stan. Billie literal se llevó todas las categorias importantes con su disco debut.

esa aburrida gris billi mierdish sin talento :v:

Ademas her y dua ya van camino a ser TREINTONAS. Lo más teen fresquito y arte es BILLIE. Si no eres stan de Billie NO eres teen. PUNTO FINAL

pero si te gusta una de 45 años buajajjajajaja
oye ancianito

mire ancianito senil. Queen Lipa tiene 25 y H:E:R 23 añitos. Muy alejadas de los 30. Tome su pastilla. se lo recuerdo

1 me gusta

Entonces no eres stan de Billie? bueno no eres teen.