Billie Eilish para VOGUE

No hay nada peor que seguir a Xvaca en 2021, esa moda sin identidad ya no es relevante entre nosotros los jovencitos.

Fan de noventera colgada de un niigro para poder pegar. Nunca tuvo exito sola jajajajajjaa ni un grammy le dieron por su música en inglés me meoo qué oso

Como si un grammy te diera relevancia, ya vimos que no, Xcongo en 2021 ES UNA DON NADIE. :persevere:

El grammy anglo te da prestigio, vos no sabés de eso porque te gusta pura artistucha corriente sin talento. tampoco podés llegar a más. con esa cara de falopero :rofl:

El último Grammy de Xvaca fue en el 2007, según tu lógica esa vaca no tiene relavancia ni prestigio desde hace 14 años. :sob:

2014 el de XDIOSA. ella sí tiene uno como artista principal. la vulgar sin talento básica de la mueve caderas nunca ganó uno anglo en sus 40 años jajajaj

= Xvaca

No hay nada más vacuo y gris que la música de esa chancha.

me meoo esa anciana de shakimia tiene 44 años. pero qué anciana sin talento haciéndose la quinceañera buajajajjaja. es una dinosauria esa hasbeen

La osadía que presumir grammys en categorías IRRELEVANTES, según la academia, la música de Xvaca es pura BASURA

44 años tiene tu diva. ya me doy cuenta lo anciano que debés ser vos también me meooo

shakisimia no puede buajajajajaj

Xcongo fue relevante en 1999, yo tambien te imagino. :face_with_hand_over_mouth:

shakisimia en 1995 y su debut en 1991 buajjjaja. oye anciano fan de prehistóricas :rofl: :rofl: yo conocí a legendtina en 2013 con hit something y me hice fan :heart_eyes: :heart_eyes:

Quien dijo algo sobre debuts?? xcongo fue relevante en 1999, shakira desde su debut hasta la actualidad.

qué asco ser fan de ochenteras sin talento. oye anciano fan de delincuentes. tu diva es la peor de todas y la más anciana y muy pronto se queda más pobre. amo a la hacienda española :heart_eyes: :heart_eyes:

Yo como TEEN de 19 añitos que soy escucho los reggaetones de Shakira omg tb soy fan de Billie y rosalía. 0 fan de marranitos moditas del 99. :face_with_hand_over_mouth:

sho tengo 18 añitos y escucho puras artistas de calidad y grammys. no escucho pedorradas de los 90 como todo fan de shakisimia

1 me gusta

Se ve mejor con pelo negro.

Xvaca tb debutó en los 90s :clown_face:

además quien dijo que escucho su catálogo antigua? A mi me encanta EL DORADO omg amo los reggaetones porque eso escuchamos los jovencitos. :heart_eyes:

shakisimia debutó en 1991 buajajajja
oye, aquí está tu dentadura postiza jajajaj