BILLBOARD HOT 100: Don't you worry debuta

Me pedorreoooo nada que ingresa

Ni al bubbling under ?

1 me gusta

Sigue sin entrar ni al bubbling

1 me gusta

Que fracasote jajajajaja

Negro maricon @Brunomadriga1 shanigger es un fracaso

Out esa basura oye negro humilde @Lalisa seguimos esperando el top 30 que decías

Jajajajjaja maldito negro prieto y demente jajaja out del bubbling under @Lalisa @Brunomadriga1

Como vidente te mueres de hambre indio imbécil @Lalisa

Y ese truco publicitario pa cuando? Me quede esperando esa estrategia

Cuando salio ese rumor? Recién me enteró

Oye sudaca limpia excusados jajajajaja @Brunomadriga1 @Lalisa

Días después de los cuernos de Pigay.
Pero ni ruido hizo ese rumor.

1 me gusta

Semejante Aborto

1 me gusta

Ni al bubbling under ingreso me pedorreo

1 me gusta

Tan falso seria ese absurdo rumor que a estas alturas es obvio que era una estrategia publicitaria para resucitar los flops de sus últimos 5 años

1 me gusta

Sin pigay te NIGGACITO nunca hubiera charteado ni en el
Quintomundo , es decir shanigger no genera interés por sí sola ni a acompañada ! Así lo demostró con don’t you worry

1 me gusta

Totally true, es totalmente cierto. Yo estaba feliz de que Te Flocito estuviera en el Bubbling Under, y deseaba quenslaiera rapido del Bubbling Under sin que entrara al top 100 ya que odio que se cuelgue ee reggaetoneros, cada vez que lo hace deseo que fracase. Los cuelgues los veo como estrategias, asi tal cual han resucutadi algubas carreras dle cementerio como Thalindia y Ricarda Martina con La Maluma en el 2016 y Shakira fue corriendo a reptir esa formula.

Justamente Esta repitiendo la fórmula que los ancianos has beens latinos hacen para revivir sus carreras colgarse de cholos tercermundistas para hacerles los coros y poder quedar aunque sea de último lugar como es el caso de shanigger , pero tiene de otra ? Ciertamente NO y de hecho en español como solista ha sido un completo FRACASO desde el 99 , es decir en español sin cuelgue no genera ningún tipo de interés , su último single en español NADA demostró que esa sudaca es menos que cagada de perro en la industria latina sin un feat de algún reggaetónero a su lado @Hot100SinglesSales
De hecho en español no tuvo éxitos como desde hace más de 15 años

Nada fue el cierre de la decada de los 10s y fue un fiasco hasta en los mismos paises hispanos.

Por lo que se Nada y Toneladas habian sido lanzadas antes del lanzamiento del Dorado (mayo 2017) como tratando de decir que el álbum era serio y no todo iba a ser reggaeton como Chantaje. Se prometió que serian singles con videos musicales para ese momento y pues no paso NADA

Tambien supe que el video de Nada se grabo a finales del 2017 antes de que saliera de gira que la cancelo por “lo de las cuerdas vocales” y se cancelo tanto el landel video como el single, pero en enero del 2018 volvió a publicar otro cuelgue con reggaetonero incluido y público Trap que fue un desastre y nadie estaba preparado ese erotismo tan raro y ese sonido trap tan extraño, aparte el video lo grabo un año antes mientras hacia la sesión de fotos de la portada del album El Dorado… osea tenia ese video engabetado un año atras y no lo saco cuando le dio la gana sino cuando le convenia para levantar las ventas del album como estrategia, ella no es idiota sabia que si publicaba Trap muy seguido de Chantaje pues Chantaje lo iba a opacar y publico Trap un año después

Aunque no lo sepas Clandestino se grabo después de la seccion de fotos de fotos de Rolling Stones en mayo del 2018 con Maluma y grabaron dos canciones, Clandestino y otra que a la final Shakira la tiene engavetada, es obvio que Clandestino fue otra estrategia para no quedarse sin “hit” durante ese verano

Finalmente el dia del cierre de la gira en Bogota libero el vídeo musical de Nada, 1 año y 10 meses despues… yo sabia que seria fracasó desde el principio

Todo esto lo odio de Shakira: los cuelgues, los reggaetoneros, las estrategias, mos videos musicales grabados con 1 año de anterioridad que por cierto no es nuevo en ella… No Creo fue el primero de DELL en grabarse y lo publico un año despues en 1999, The One lo grabo a finales del 2002 y lo liberó a mediados del 2003 y Dare La La La es del 2012 pero como salio embarazada cancelo el lanzamiento del video, del single y hasta del album, duro 2 años en en liberarlo en el 2014 y aun asi fracasó. Es mas los tres fueron fracasos!

Jajajaja te veo muy resentida con Shamono