BILLBOARD HOT 100: Don't you worry debuta

Clandestino fue un fracaso miserable trap igual , como que colgarse y usar a maluma 3 veces en un mismo álbum no le funcionó jajajajaja me sorprendió la sobresaturación para que al final se hubiera quedado sin resultados , nada estaba destinado a ser un fracaso es decir sus fans dicen que esa sudaca tiene clásicos en español pero si eres objetivo sabrás que shanigger no tiene éxito con nada en español como solista desde el siglo pasado y nada pues no era la excepción si los 2 Abortos 2 maluma no funcionaron ahora imagínate en solitario , los demás singles de la era también fueron un fracaso
El álbum hast la fecha no ha certificado ni 1M WW y con pura equivalencia de FREEtube apenas y pudo tener la placa latin gracias a los cuelgues porque en solitario ese álbum no tiene ni 300M de streams en tracks como solista que fuerte amix @Hot100SinglesSales

1 me gusta

Jajajajaja dejemos a mi amix desahogarse el había vivido en una mentira todos estos años tragándose los fracasos de shanigger y justificándolos así como lo hace el negro puto @Lalisa @Brunomadriga1 pero con su comeback al forito decidió sincerarse y no callarse más lo que piensa de esa Don nadie
Nosotros lo hemos ayudado mucho ya darse cuenta de lo fracasada que ha sido shanigger cierto Amixa @Hot100SinglesSales ?

2 Me gusta

Así de objetivo deberia ser el indio @Lalisa pero jura que Shanigger está al nivel de Michael Jackson

No, te equivocas en dos cosas:

  1. Maluma no estuvo en 3 canciones, estuvo en 4 canciones y serian 5 con la otra que se grabo pero no se publicó:
  • La Bicicleta (Remix) 2016
  • Chantaje 2016
  • Trap 2018
  • Clandestino 2018

Y la quinta es la esta engavetada

  1. Clandestino no estuvo en el Dorado, las otras tres si aunque el Remix esta en el album de Carlos Vives, Clandestino es buzz single

Por culpa de Carlos Vives hubo ese acercamiento entre Shakira y Maluma, por eso odio a La Bicicleta

Amix detesto que como fan me vean la cara de estúpido y de idiota

Por Dios samtisimo… donde he estado yo todo este tiempo? Y con los ojos vendados…!

Ayyy amix siento que el foro es mi pañuelo de lagrimas, aqui puedo decir lo que siento pero en otros fotos y con otros shakifans no se puede hablar de ello ni se puede decir eso ya que te tachan de fan de Gaga, fan de Britney, fan de Beyonce, fan de JLo, fan de Paulina o fan de Thalia. Te tachan de infiltrado y de falso, hablar de ello seria buscar la muerte lenta… es como vivir censurado y callado, que tu fandom no te permita criticar a tu diva eso esta mal, es como en una familia que uno de los padres no permita que el otro discipline a los hijos… eso esta mal, esto trae autoengaño y creerse mentiras que solo traeran daño

Amix en este foro me siento libre de expresarme, yo digo lo que otros shakifans NO quieren escuchar, dime si un shakifan acerrimo aceptaria que le traiga la lista de Bubbling Under Hot 100 de Shakira y acepta debatir? Obviamente me manda al diablo y me escupe, eso no lo va a querer aceptar, ni escuchar.

Cagonna saló a ese tipo con estos abortos

Cuanto excremento tan inutil y tan inservible. Hasta el excremento de vacas sirve para el abono

1 me gusta

Tienes toda la razón :+1:

Jajajaja tú eres el único que acepta lo fracasada que es esa basura amix

Y el top 10 en UK? jeje

Jajaja OUT esa basura me orino.

Jamás entrará ese aborto

1 me gusta

Nunca debutó ese aborto?

Jajajaja otra semana Out jajajaja

Simia fracasada y don nadie

Puro fracaso con esa basura

El negro muerto de hambre de Eugenio anda con las hemorroides estalladas del ardor jajaja @Brunomadriga1 OUT del hot 100 y del bubbling under jajaja