Bienvenidos al Foro de Silvia Navarro & Cristian de la Fuente

foro-i10

3 Me gusta

Resumen de la biografia de Silvia Navarro

Biografia de Silvia Navarro…

Silvia Angélica Navarro Barba nació el 14 de Septiembre de 1978 en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Tras estudiar actuación en el Centro de Formación Actoral de TvAzteca, Silvia comenzó su carrera como conductora del programa “A la Cachi, Cachi Porra” en 1997, esto le abrio las puertas para un año despues conseguir su primer papel en televisión, interpretando el doble papel de “Perla/Julieta” en la telenovela “Perla”. Gracias a su soberbia interpretación en dicha producción, Silvia obtuvo papeles protagónicos en las telenovelas Catalina y Sebastian (1999), La Calle de las novias (2000), Cuando seas mia (2001), Sin permiso de tus padres (2002), La Duda (2002), La Heredera (2004), Mi Amor Secreto (2006) y Montecristo (2006). En el 2008, despues de una decada con TvAzteca se cambia a Televisa, firmando contrato de exclusividad con la televisora de San Angel y ese mismo año protagoniza junto a Lucero la exitosa telenovela “Mañana es para siempre”. Un par de años despues protagoniza la telenovela “Cuando me enamoro”, consolidandose como una de las actrices mas importantes de la televisión mexicana. Gracias a su gran talento, carisma y belleza Silvia se ha convertido en una de las mujeres mas famosas de México.

1 me gusta

Resumen de la biografia de Cristian de la Fuente
Cristián Andrés de la Fuente Sabarots, mejor conocido en la escena artística como Cristian de la Fuente, es un actor de origen chileno que ha participado en películas, series de televisión y telenovelas en Chile, México y Estados Unidos. Nació el 10 de marzo de 1974 en Santiago de Chile, y desde muy joven mostró tener un gran talento para la actuación, iniciando su carrera en el programa juvenil “Súper mino”, en donde la meta era encontrar a talentos juveniles de Chile que pudieran incursionar en la televisión de ese país.

1 me gusta

03776bc3913caedd0457aec49a44450c25df1963