Biden no sabe si lanzarse

Ya tiene 80 años

Dudo que en US lo quieran reelegir

Ciao

1 me gusta

nadie votaría a esa anciana senil pongan a una mujer tantos viejos blancos aburren

Basura Perry NO TIENE TALENTO

Biden es Bisexual pedófilo amiga :astonished:

Fallo en todo, yo lo apoyaba, ahora ni a quien irle

Trump? O que opinas de la democracia en US?

Creo que EEUU está de capa caída, Biden con el pretexto de Ucrania tiene al mundo en una hiper mega inflación, como si EEUU hubiera ganado algo cuando salió apenas, huyendo de Afganistán después de más de medio siglo de intentar imponer su democracia con miles de billones de dolares tirados a la basura desde los 60s y 70s, osea a Ucrania despues de usarla de campo de batalla ni un pan les va a tirar, les va a cobrar todo, luego llega Trump que ya confirmo que EEUU es país bananero más como Am Lat, se van a volver norma los plantones y marchas en el Capitolio, EEUU está en las últimas

Crees es posible una guerra civil? He leído mucho que parece que está a punto de explotar

Como tal no, por que las drogas los adormecen, pero se volverán tóxicos, nadie ahí está a gusto con la pérdida de la influencia estadounidense y eso se traduce en precios altos, imposiciones de China de como se va a dirigir el mundo, ya no tienen control de Am Lat, Europa ya no es su fiel amigo, Asia los bateo y África igual, puede que queden aislados como Japón

Leí hasta de diarios hablando sobre esto quedé tal vez si vuelve Trump de arma la guerra de bandas aunque son la misma cosa en el fondo.

Ya intentaron, y le ganó Trump. :joy::rofl:

Nunca la hizo pagar ni la metió presa a esa genocida

Trump engaño a sus votantes

Y qué político no lo hace, amix?

sí pero esa pedófila no iba a ganar ni con trampa deben poner a una decente

2 Me gusta