Biden llama dictador a Xi Ji Ping 🧐

A Blinken casi se la sale la miiierda sentado mirándolo hablar así de Xi

Seguramente Xi no quiso comprar la deuda gringa y por eso el ataque :astonished:

Ciaooo

Pero dijo la verdad, amiga. Devio decirselo en au cara

1 me gusta

Sabias que Xi Jiping estableció una ley para ser presidente vitalicio en China? Osea, ni siquiera alguien del mismo partido comunista chino puede lanzarse a presidente. Y la oposición esta silenciada y controlada

No lo creo chica siempre el congreso deciden

Los bulos de Occidente contra China son demasiados ridiculos

Yo apoyo a Papi Xi.

1 me gusta

Xi apoya al pueblo obrero y no está pendejo como BIden

Así es, algunos lo tildan de monstruo, pero no. Solo es gente que quiere vivir una vida llena de libertinaje o sin explorar su máximo potencial.

1 me gusta

Mantenerse en el poder por mas de dos períodos consecutivos es abrir puerta a un régimen como lo esta haciendo Bukele

Ellos lo votan y Xi ya demostró que es fiel y nunca se dejaría comprar por Occidente como han hecho varios presidentes en el mundo

China confía en el.

Pero tambien hay una fuerte oposición a el, te recuerdo que en Hong Kong y Macao no comparten sus ideales, y Taiwan es anti comunista y no quiere pertenecer a China. Taiwan es democracia y pertecer a una autocracia es un retroceso para ellos

Taiwán no es democracia esa isla solo fue usada por US para esconder a su títere cuando huyo de China Continental

Al final terminará regresando a China y será como Hong Kong y Shangai listo.

China es más inteligente y no le van a dar a US lo que quieren con Taiwán

Taiwan es de China, los gringos no sueltan esa isla porque representaría su fracaso ante el poderío de China en Asia. Ya muchos países están reconociendo a Taiwan como parte de la china roja porque es más factible que tener relaciones con Formosa.

1 me gusta

Espero China y Taiwán puedan llegar a un arreglo y listo

No pueden darle a los gringos otra guerra proxy y que sigan vendiendo las basuras

Yo no sé si eso llegará a pasar, ya que la presencia de USA en Taiwán evitaría cualquier intento de anexión total.

US quiere que China invada Taiwán luego sancionarles y no pagarles la deuda

Luego armar a Taiwán

Este es el principio del fin para USA, quieren tener a Taiwán de insignia como tenían a Vietnam del Sur, pero todo resultó en un fracaso estrepitoso.

Yo creo al final Taiwán se unirá a China diplomáticamente con el nuevo gobierno.

La gente de China ni la de Taiwán se quieren enfrentar, algo que si quiere US para poder robar a China.

1 me gusta

¿Cuándo tendrá nuevo gobierno Taiwán? Como USA está tan metido en la isla me entran las dudas.

En Enero y creo que el candidato que va en favoritismo es por China :ok_hand:

Taiwan si es democracia, es el tercer asiático en ser democracia plena despues de Japon y Corea del Sur.

Taiwan se convirtió en el refugio de la dinastía Qing cuando los comunsitas en China los destronaron y tomaron el poder. A ese peridose le conocio como La Revolución China. Pero Taiwan jamas y nunca le ha pertenecido a China

Inglaterra y Portugal acordaron entregarleentregarles a China esos terroritorios pero para los ciudades de esos dos enclaves sienten que han retrocido democraticamente y ni hay libertad de información

China jamas y nunca podra invadir Taiwan ya que sabe que las consecuencias son fatales y seria el inició de su caos económico y político. Nadie reconocerá eso excepto Rusia y habra un boicot enorme a la economía china. China ve de lejos el conflicto de Rusia y Ucrania