@BeyondBeautiful ven ven amix

@Beyondbeautiful que opinas del nuevo single de la cabra y dela producción de su nuevo video mira q escaparse el detalle de enfocar al personal de limpieza en un vídeo es caer súper bajo en presupuesto omg

1 me gusta

@Beyondbeautiful ahí si respondes…
Más te vale hablar del abortazo que fue Cambia el Qlo FEAT artista top latino Rauw Alejandro

2 Me gusta

Que es eso? Estan limpiando el piso durante la grabacion del Video? … joder, no lo puedo creer!

En realidad NO me extraña, es que Chaquira NUNCA ha tenido Videos con gran presupuesto, produccion o calidad. Sus Videos son muy MEDIOCRES.

No es como J.LO, Xtina u otras artistas que son PERFECCIONISTAS y cuidan todos los detalles en la PRODUCCION de sus Proyectos, tal como: VESTUARIO, LOCACIONES, COREOGRAFIA, BELLEZA, MAQUILLAJE, EXTRAS, etc. etc.

3 Me gusta

Jajajajaja me meo con el trapeador

2 Me gusta

Me meo que video tan barato

1 me gusta

Jajajja te amo bebe
Es cierto Shanigga de Barcelona no salió y los vestuarios q uso lo usa gato con bajo presupuesto

JDios o hasta Karol G se Dan el lujo de grabar sus videos en islas paradisíacas y a Shanigga solo la grabaron en una piscina jajajjaa

1 me gusta

en su garage mientras trapean hahahaha

Esa chola pobre siempre saca vídeos bien feos y cutres.

Recuerdo la basura Las De La Prostitución

images (1)

1 me gusta

Como asi maja, en una piscina?

Sabes que las LOCACIONES son muy importantes … y cierto, en eso Queen J.LO casi nunca fallas, … elige lo mejor de lo mejor.

Como por ejemplo en el Video de ‘Pa ti’ por ejemplo la Mansion que tuvieron que alquilar, … o en ‘El Anillo’ en un Castillo, … y hasta ‘Cambia el Paso’ fue filmado en una playa muy bonita.






1 me gusta

Me meo con el trapeador :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: pero ni eso permitirá que humillemos a la kulona en views con su cuelgue el paso

1 me gusta

‘Cambia el paso’ es otro BUZZ SINGLE de J.LO para mantenerse en contacto con los fans, … CEP no es el primer single de algun album ni J.LO lo esta lanzando con ninguna intencion, si pega bueno y si no tambien.

Muchos de los BUZZ singles de J.LO han sido EXITO tanto en Views como en ventas o streaming por ejemplo 'Ain’t your mama", ‘El Anillo’, ‘Dinero’, ‘Pa ti’, ‘Se acabo el amor’ … otros tuevieron menos exito pero bueno, esto asi, J.LO seguira lanzando su musica igual.

Claro los fans CHOLOMBIANOS de Chaquira igual reproducen sus Bodrios no importa lo mediocres que sean.

Ademas NO compares un BUZZ SINGLE en ESPAÑOL con un PRIMER SINGLE de un Album en INGLES.

Vamos a ver si el Bodrio de Chakira supera a "Ain’t your mama’ y a ‘Dinero’ BUZZ SINGLES en INGLES y NO hablo de vistas en Freetube hablo de POSICIONES en Billboard y Charts Oficiales y en CERTIFICACIONES.

2 Me gusta

Pero que atrevida la lesbi, te recuerdo esto

https://www.youtube.com/watch?v=kk_HYB-AWrw&ab_channel=JenniferLopez

Una baladita, otro BUZZ single sin pretenciones … hasta ese video (que es uno de los mas simples de J.LO) supera en calidad a cualquier video de Chaquira.

NO compares con el nuevo Bodrio de Chaquira ‘Don’t flop’ con sonido de MODA y PRIMER single de un album en INGLES.

Vamos a ver si el Bodrio de la Delincuiente supera a otros BUZZ singles de J.LO en INGLES con sonidos de Moda como ‘Ain’t your mama’ y ‘Dinero’ por ejemplo, en cuanto a POSICIONES en Billboard, Charts OFICIALES, certificaciones, etc.

Ademas, aqui estamos hablando de CALIDAD … NO de cantidad … y en eso la Delincuente deja mucho que desear.

@Francisco oye fan de baratas ven ven jajajajjaa