Bad Sidunny es un fracaso en UK

Solo a los mojados de USA y paises tercermundistas les gusta esa basura.

4 Me gusta

Pero si shakindia es una don nadie en uk a esa puta solo le gusta jotos cuarentones muertow d2 hambre

4 Me gusta

Los ingleses prefieren somniferos como la pellejuda sidele o abortos que suenan a lo mismo como el bizco ed cheetos

1 me gusta

Osea shakindia jajajjaj

1 me gusta

En UK no gustan de música que consideran tercermundista. Bad Bunny es para latinos ya que en USA su popularidad solo es entre hispanos no entre anglos o Afros.

6 Me gusta

De razón no consumen a Mierdindia

1 me gusta

No veo porque personas que no hablan español escuchen música en este idioma.

Es como si quieres que una canción en francés sea un suceso en USA o LATAM.

1 me gusta

Creo que solo hips don’t lie lol

Los gringos no tienen por que gustar de el si no entienden el idioma. Igual es una hazaña que arrase en streaming siendo un artista con música en español.

1 me gusta

Los ingleses son muy selectivos, consideran inferiores al resto del mundo, no cualquiera pega en UK, el único otro mercado Alfa del Mundo, ni los mismos artistas de USA la tienen fácil en UK, muchos es como si no existieran

1 me gusta

Cierto y les gusta mucho lo clásico ya que en su charts puedes ver muchos discos de los 80s y 90s. Ni Drake vende mucho en UK, ahi le gana Eminem. No consumen mucho a todos los negros que pegan mucho en USA.

2 Me gusta

Se les puede calificar de racistas, pero en realidad ellos sí saben de música y lo tienen claro, sólo ahí existen artistas como The Beatles o Elton John, jamás apoyaron a artistas prefabricados como Britney o Janet, mientras los gringos hacías artistas desechables los ingleses tenían por divas a Sarah Brightman, una diferencia abismal en gustos y de una calidad artística abismal.

3 Me gusta

Como tu diva Mierdindia que es una completa fracasada en UK

1 me gusta

Me recordó al cerote Fracasado lleno de larvas de cagavril que es una MEGA FRACASADA en UK sin #1’s

Tal vez no sean racistas al menos la gente mas jóven pero ellos tienen grandes artistas y de los artistas Americanos que apoyan son a los mas talentosos. En USA cualquier basura y moda pega, en UK si es mas dificil.

3 Me gusta

Bad sidunny es solo una modita

1 me gusta

shamono cara de escroto APLASTADA por King Bunny

2 Me gusta

Por eso en UK aman el talento de Xteena y llena cada vez que va para esas tierras

3 Me gusta

Su streaming viene de LA y USA.

Escuché su nuevo single y mas de lo mismo, aunque me da gusto que aplasta a la cabra :heart_eyes:

2 Me gusta

Incluyó callaita esa es mi favorita de el.

1 me gusta