Bad Pussy sacó nuevo aborto y a nadie le importó

No ha logrado ni un millón. Ya pasó de moda ese mojón sin talento. @Teen-Sudaca6

7 Me gusta

Que rico

1 me gusta

eso si, se cago en la carrera de la negra Mierdakira…

esa puta nunca podra tener un numero 1 en el Billboard 200

1 me gusta

No paso a leyenda como Shakira, otra moda.

La siguiente Karbon G.

3 Me gusta

Podrá tener todos los unos que quieras pero es una basura repudiada por no tener talento es sinónimo de mierrda musical

Se cagara en Putemierda

Karol G durará mucho tiempooo

Se cago en las giras de mierdalo

También en las de Mierdindia

Cero estadios en USA esa changa infeliz y delincuente

Todavía existe jajaja le paso lo mismo que a Whones Jbalvin y Maluma uno sacó al otro del medio que bueno por Peso Mojon

3 Me gusta

Todavía Gayluma tiene voz agradable en canciones puntuales, Bad Bunny sí ni como ayudarle.

Ojalá haya sabido invertir porque obvio no podrá vivir de la música a la larga

4 Me gusta

Ni que decir de las de aguimarrana sidavril y tú diva thalia jajaja

1 me gusta

Por que Benito esta agendando arenas y no estadios? Si la gira pasada fue un suceso.

Gayluma ha sido muy constante en su música, recientemente se ha anotado buenos hits, ha tenido sus altas y bajas, pero sigue trabajando.

El problema es que Bad Pussy llegó muy lejos, pero no pudo mantenerse.:man_shrugging:t2:
Aunque tiene a toda una generación que se siente representada por él, el problema de esa generación es que es de temporalidades; un día les gusta una cosa, al día siguiente otra. Y para esto también encontraron en Peso Muerto la sustituta de la Coneja.:laughing:

1 me gusta

:smile:

Por lo menos este ya tiene carrera actoral garantizada suplantando a la Chilindrina cuando se muera :laughing:

2 Me gusta

O cuando lo maten.:face_with_hand_over_mouth:
Aunque al menos esta mierda está más aterrizado, a diferencia de Bad Pussy que se siente inalcanzable.

Pues, ese “fracaso” será top 10 en Spotify WW😏

Y ya es el mayor debut latino del año :wink:

No es un flop pero ya perdio el impacto que tenía

cuanto ardor con King Bunny, me hice su fan porque es un hater de la negra Mierdakira

Los fans de ese mandril tambien odian a Queen Balvin por lo mismo

ese ho9mosexual sidoso esta mas muerto en la musica que la vida sexual de shanegra.

ojala siga muerto y desaparezca