Bad Bunny menciona a Thalia en su Nuevo albúm!

Claro por eso mencione que no se sabia el contexto, sin embargo la mayoria de personas lo asociaran con nuestra Thalia

1 me gusta

Bad Bunny se caga en Thamierda

Bueno y si la odia por que su primera esclava se llamó como Thalsida?

2 Me gusta

Yo sólo espero que los MDC no le laven el cerebro a Thalía y le confirmen que es ella, porque lo subiría sus redes sociales y qué oso si no es ella.

:grin:

6 Me gusta

Haha habria que ver si alguien le pregunta a Bad Bunny y ver que responde!

1 me gusta

Pues lo van a asociar con ella

en Latinoamerica SOLO HAY UNA THALÍA

2 Me gusta

Sola se despelucó la iletrada @MARK :joy:
Te lo reitero por si no te alcanza la comprensión textual: si la nombran como REFERENTE POP que hace reguetón, la están halagando y considerando.

4 Me gusta

Hay muchas posibilidades de que sea una invitación a dueto con Thalía, ese nombre es muy poco común y artistas con ese nombre ninguna, de otra forma no se explica el uso favorable que le da en su canción sobre los otros mencionados que los manda muy lejos, menos el aludir a un nombre que prácticamente sólo usa Thalía.

1 me gusta

Exactly :relieved:

1 me gusta

No creo que se refiera a ella :sweat_smile: si fuese así el le hubiese pedido una foto aquella vez que ella le sacó una foto con Jenni Matos :crazy_face::crazy_face:

Ya lo veo en los stories de Tamia

:see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil:

3 Me gusta

Por cierto dicen que esta ARRASANDO con su nuevo album, que en 24 horas ha roto records. :hushed:

2 Me gusta

Necesitaba un nombre que rimarara con María y Sofía, nada mas. De haber querido aludir, halagar o hacerle invitación, su letra hubiese sido algo por la linea de ‘‘y mi primer amor tan guapa como Thalía’’. De esa forma quedaría claro el nombramiento de la personalidad.

Al decir ‘‘mi primer amor se llamaba Thalia’’ alude a alguien de su pasado, fuera del ojo publico.

5 Me gusta

Ya está de inventada doña Thalía :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

No es que sea ella directamente, pero si es cierto que a raíz de la fama de ella en aquellos años, muchas niñas fueron llamadas Thalía en latinoamerica y ahí si puede radicar ese nombre poco usual en una persona no artista.

5 Me gusta

Pero si el CRUSH de Maluma era Thalía

el primer icono o diva de Karol G era Thalía

Tmb puede ser referencia a Thalía lo de Bad Bunny

4 Me gusta

Que oso :rofl: borra hoto.

4 Me gusta

No digo que no pueda ser, pero había manera de expresarlo claramente y Bad Bunny no lo hizo.

Una cosa que yo digo es que en Latam sí hay ‘‘Thalias’’ de la generacion de Bunny que nació en el 1994 y esas chavas sí muy probablemente fueron nombradas por sus madres por influencia directa de M.Mercedes/Marimar/Love/En Extasis.

4 Me gusta

No te habia leido antes de mi post ahi arriba, pero expresaste exactamente (aunque mejor) lo que yo habia pensado.

4 Me gusta

ay no jajajajaja

:rofl: :joy:

Estaba pensando en tu reaccion al ver ese post jajaja :rofl:

1 me gusta

Estoy casi seguro que fueron sus patéticos MDC los que le lavaron la cabeza.

:grin:

5 Me gusta