¿Sabían que Bad Bunny considera la música de Thalía como una mierd*a?

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/elpais/2020/12/30/eps/1609327975_051296.amp.html

Ahora me entero de esto.
Las esperanzas de las Thamias en ese naco murieron.

No es por defender a Thalindia, pero más colgona se me hace Jennifer López, y con ella sí hizo dueto.

https://youtu.be/IAKJIcSJJ-I

Desde hace tiempo me vengo dando cuenta que Bad Bunny no traga a Thalía. Se lo ví en la cara en los grammys 2018 cuando la vedette presentó el premio de Luismi

Ay no tú @MARK posteas ese articulo como si Bad Konchy fuese Armando Manzanero, Brian Eno, William Orbit o un teórico del arte. Ya bájenle, es un simple bobo de casi 30 años que se comporta como si fuese un niño retrasado de 8 años y que hace exactamente lo mismo que hacen mil reggaetoneros más.

En primer lugar, Bad Putonny no tiene autoridad para hablar de nada. Y en segundo lugar, el trap y todo lo urbano en español no es más que una vil copia de otros géneros anglo como el rap, hip hop y R&B. Asi que, ese movimiento de autentico NO TIENE NADA. Y todo eso resulta una real apropiación cultural de la acusa el propio Bad Konchy.

El regaetton es una mezcla clara de reggae y dancehall. Y el creador de todo eso fué El General en Panamá y que yo sepa ningún artista actual de ese genero lo ha mencionado, nunca lo tienen en cuenta. Totalmente una falta de respeto

Sin embargo todos se pronuncian en nombre del reggaetón y finalmente son unos wannabes sin cultura, incluído Bad Putonny. Y así toda su audiencia, todos los que consumen “lo urbano” o el reggaetón son ignorantes.

Y que Bad Putonny haya mencionado a Thalía como parte de su crítica hacia los cantantes que se meten en su género es de lo más simplista y machista.
¿Por qué no atacó a Ricky Martin por haberse metido en el reggaeton? O a Enrique Iglesias como otros muchos que lo han hecho?

Bad Konchy es un pobre idiota que habla del reggaetón como si fuese un invento o una creación magistral tal como la sinfonía Nº 40 en sol menor de Mozart. Y lejos de eso, producir reggaetón es super fácil, lo puedes hacer en cualquier ordenador, desde tu casa y teniendo en cuenta que es un collage de diversos estilos.

Además, cuando él aún no estaba en los huevos de su padre, cuando ni siquiera era parte de la información genética del esperma de su padre, Thalía ya era megaestrella y estandarte de la cultura latina, del pop latino y del sonido característico de una época que llevó la música en español por el mundo.

Su primer hit internacional: PIEL MORENA fué una cumbia guaracha tradicional con el tempo del pop. Asi que solo eso habilita a Thalía recurrir a cualquier genero que emerge en territorio latinoamericano si así lo desea. RESPECT.

Cuando nadie hacía fusión de los ritmos tropicales propios de nuestra región, las únicas en hacerlo fueron dos: Thalía y Gloria Estefan. Y la que más ha hecho base con ese estilo fué Thalía.

3 Me gusta

Para empezar a mi Bad Bunny me parece una mieerdota musical.

A lo que voy es que yo ya me venía dando cuenta que no soporta a Thalía, y con esos comentarios se confirma.

Y desde cuando es relevante lo que piense el mongolo Bad Sida

1 me gusta

Hasta el tiene grammy y Katy Perry NO jajajajaja

2 Me gusta

.

imagen

2 Me gusta

Bueno, así que tú digas mega estrella TAMPOCO. Pero su mérito tuvo.

Donde trata mal?, solo la menciona como exponente del genero pop, o sea, todo lo contrario. Si la menciona es porque la considera una referente. Menos mal que te dedicaste a la peluquería y no a la abogacía porque con esa comprensión textual no ganabas un solo juicio mamita :sweat_smile:

7 Me gusta

The shade :nail_care:t2::nail_care:t2::nail_care:t2:

imagen

2 Me gusta

Jajaja pero si el conejo malo saca pura basura genérica no se que se burla de Marimar de Santibañez

.

imagen

Thalía es una megaestrella en el mercado hispano.

Bad Kingnny tiene mas talento y exito que thalnigga nunca tuvo, el tiene todo el derecho de escupirla.

Yo tampoco leí nada negativo, la estilista sidosa @MARK no sabe leer me mea

1 me gusta

No me gusta la vedette pero Thalia es mas artista que el. Tiene mejor voz y es mas performer y es iconica en latinoamerica.

Este bad bunny es un simio feo de los barrios pobres de puerto rico. 0 talento vocal. Tono de voz horrible y ni se le entiende. Musica para nacos y personas de baja clase vulgares que se creen muy cool y de calle. Ya puedo oler el guetto solo con escuchar su musica. Lo mas gracioso es que las personas caen en su queerbaiting ***.

1 me gusta

tu eres Thamalera dulzura tu siempre defenderas a esa oaxaqueña fracasada

Cuanto testamento con este imbecil

La música de Thalía es mega básica con sus líricas de doble sentido :face_vomiting: