Bad bunny fracasó con sus conciertos en USA y rematan a 50 dls las entradas por no llenar ni el 50% la arena donde se presentó.

Efecto jlo.

5 Me gusta

Demasiado tardaron en darse cuenta de que esto no es musica . Que asco , me repugna a gran escala

2 Me gusta

Efecto kardashians :cry:

Me nutre ver a esa basura en el fracaso.

1 me gusta

Tal cual no se que harán las mejicanas que se cuelgan de ese infraser

1 me gusta

No compares la mierda con el arequipe como sea jlo es una diva de fama mundial que si tiene hits globales #1 en todo el mundo no como Bad sida que es una moda local sin ningún talento

1 me gusta

Pasó de moda como Mierdindia

1 me gusta

Las basuras buenas para nada @Haditadelpop @Holacomoestas @BelleDelphine salaron a esa mierda…:rofl:

5 Me gusta

Aún así se zurra en Putonno

Jflop está peor:

1 me gusta

Me recordó a Sidaylor y su último aborto ultra escupido por la crítica :joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat:

2 Me gusta

Que bueno que ya están desactivando a ese mico destalentado… Nadie quiere pagar ni medio quetzal por ese puto

3 Me gusta

Osea el mismo putO multicuentas :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Oye basura reparte cagada vagina imaginaria @Holacomoestas eres el vil salero jajaja

2 Me gusta

Así es viviendo intensamente el efecto @Holacomoestas

1 me gusta

Ninguna más fracasada que Mierdindia, su disco OUT de cualquier chart importante

2 Me gusta

Pues está en verde, rompió todos los récords existentes, #1’s en BH100, B200, suceso global de streaming, se nos vienen certificaciones, premios, más récords…

Ya quisieran las mierdas que sigues un poco de mi “sal”.:rofl::sunglasses:

1 me gusta

Peso Mojon lo saco del medio

2 Me gusta

Ah ok, la crítica se cagó en esa basura gris


1 me gusta

Su último disco bien aprobadito :relieved: