Ayy que rico como 🤭

En sus países las venden son corazones de chocolate azucaradas

2 Me gusta

Vives una vida de mierda
Por eso pasas con depresión

2 Me gusta

Esos son ricos, se llaman orejitas :yum:

Amix, tus piernas son muy peludas

3 Me gusta

Q asco tus comidas

Me encanta comerlo con gaseosa de manzana y así

Amo las galletas de panaderia

que comida tan fea igual de fea que tu bicho asqueroso

Como los extraño :sob:

Colombia tiene tantas cosas ricas.

Igual no los podria comer estoy en dieta

1 me gusta

Lo mejor de Colombia es la comida sin duda

Lo demás si es una porquería

Y dice ser Femme me mega cago @Loremich

ay qué ricoo eso si me gusta mojado en chocolate caliente mmh, en México se llaman orejas

hazlos amix son bien fácil de hacer con harina, azucar glass o fruto del monje, leche, mantequilla, canela y huevo, te recomiendo chocolate caliente o que compres sirope de chocolate Hershey’s, o de fresa, o mermeladas mmh me gusta la de higo, la de manzana con canela y la de cereza negra :slight_smile:

Los conoces ?

Eres mexicano no ?

si, cuando veo compro en Alsuper, me gusta eso, los croissants hechos de chocolate abuelita y nutella, los dedos rellenos de queso philadelphia con ajonjolí, las novias, las donas rellenas, etc. pero realmente no me interesa el pan ni galletas si no son tan saludables como el pan de linaza o centeno

Cuando vivi em Venezuela hacian unos de dulce de guayaba ( bocadillo) y eran ricoss a unos les ponian ese dulce y queso y esos panes quedaban wooow.

Extraño todo eso.

y no has probado de México los rollos de guayaba rellenos de dulce de leche/cajeta con trocitos de nuez? mmm de lo mejor

igual donde vivo hay una tienda increíble de puros dulces mexicanos, venden de mis dulces top top mexicanos que son los borrachitos, pero no sabes los sabores que tienen, vino tinto rojo, tequila con trocitos de queso, rompope con ron, ginebra, etc. son tantos que no los puedo memorizar, y venden un dulce que ultra mega hiper amo, incluso mis perritos están obsesionados, es un simple rollo de 100% pulpa natural de limón, y sabe a limón, pero no sabe nada amargo, y como es natural es saludable, no tiene saborizantes, es de lo más rico y no tan común que he hallado aquí

sin dejar atrás que venden todo tipo de dulces, obleas, garapiñados, palanquetas, frituras saludables, y sinceramente todo a un precio digno en el que no te estafan

de repente el pan se transformó en dulces, pero igual estoy obsesionado con la panadería artesanal, los panes brioche, los panqués, el pan japonés hecho de queso, justamente traigo ganas de hacer pan de zanahoria mmh

Ahora que lo dices me gustaría probar algun dia.

Ese joto de mierda

Que horrendo gemelo de G-man con labios de pato, :skull:

image

investigaré cómo enviar dulces a Brasil y te mandaré todo, justamente hace como un año y medio no pruebo esos dulces, los borrachitos tienen alcohol puro, no son artificiales, mis favoritos son los de vino tinto rojo, los de tequila con chispas de chocolate y los de ginebra :slight_smile:

Muerte a Taylor Putiswift