Ay no, Sr ForoCero no me haga esto

Como que abrio mi forito amado. No se si pueda mantenerlo ya que caresco de tiempo y ademas mis amiguitas que me apoyaban no andan por aca. Vere lo que hago ya que despues de existir no quiero que lo borre. Ah una cosita el “Sesto” es con S no con C, gracias. @Foro0

1 me gusta

Karmin @holaforo realizó una encuesta sobre fusionar los foros que están solos.
Si no deseas mantenerlo pues van a juntarlo con los otros foros musicales.

1 me gusta

Hola Lili gusto de saludarte. Mira eso me parece muy bien. Es mejor tener uno de musica donde vayan todo el mundo que tenerlos dispersados por ahi y mas solo que un cementerio. Voy a ver si veo la encuesta para votar por un solo foro. Gracias por la informacion.

1 me gusta

Saludos Karmin!
Ya se cerró la encuesta y eso decidieron,juntar en uno todos los foros que estaban solos.

1 me gusta

Ah que bien. Me gusta mas esa opcion. Lo unico malo es que fui al foro de pop y ya andan con las mismas mañas de siempre de desprestigiar a los artistas en vez de ver lo bueno que han hecho. No entiendo porque traen sus frustraciones a los foros cuando es mejor tener un espacio para compartir y relajarnos. A quien le gusta despues de un dia de trabajo venir aqui a llenarse de stress xD. Creo que mejor no visito ese foro y pondre mi musica de Camilo en otro lado aunque no sea de musica. Gracias Lili eres muy amable.

1 me gusta

Ese foro de Pop es sin censura,asi quieren ellos y pues ya quien entre ahi es bajo su riesgo.
Van a estar creo los foros de música en varias categorias las que ya estan los foritos activos
Pop,Inolvidable,Regional,Cumbia y Banda.
Y creo una general donde juntaran los foros inactivos.

1 me gusta