Ay amigas tu última telenovela

Favorita?? La mía es En Los Tacones de Eva :star_struck:

Y una Brasilera La Vida Sigue :cupid:

1 me gusta

Creo que la ultima que vi es una comica que se llamaba Todos contra Juan…
Estoy orgulloso de casi no hacerlo.

1 me gusta

Siempre he querido que hagan una novela de alta calidad amiga, que todos los capítulos sean de gran presupuesto, con buenos directores exigentes, y escenas de ensueño al más puro estilo de Avatar :slightly_smiling_face: pero sin la ciencia ficción

eso costaría como 70 millones de pesos
pero no me han gustado esas cosas de Televisa y Telemundo nunca, solo me acuerdo que de niño me gustaba mucho ver Emperatriz con mi mamá, me caía muy bien Gaby Spanic jiji

1 me gusta

Teresa, porque es bien perra, humilla a todos e incluso a la puta de su madre que se conforma con vivir en pocilgas, sabe lo que quiere y es mujer teen adinerada.

2 Me gusta

ASI es! Esa vieja fue de lo mas conformista

Amiga hace días que tengo la espina de ver esa novela, se ve como la única que soportaría ver gracias a Teresa jiji soy como ella por la cantidad de memes que he visto. Noto que se respeta mucho a si misma. Justo ahorita que ando aburrido me pondré a verla

1 me gusta

Ahorita mismo veo La Dueña y María Isabel

1 me gusta

Paumierda no tiene ni para tragar

1 me gusta

Eres un joto horrible, oye.

puto yo sí te destripo, viva Ana dalay

Ni la topo a ella ni a ti.

Ay no amiga no puedo ver novelas enserio, me dan flojera, creo que solo quiero ver memes de Teresa o sus mejores escenas en YouTube y ya, me aburrió desde el principio, no sé por que hay cosas que me aburren tanto que no les puedo dar ni una oportunidad de ver un solo episodio

Estoy viendo La Chacala muy buena y bella Cristian Bach :cupid: