Ay amigas me voy 😢

Esta puta se quedó con las maletas hechas :joy:

1 me gusta

Ya no te vas Juan Camilo :smiling_face_with_three_hearts:

El anciano se llama Erwin amiga. El boleto le costó 900 euros pero ya fue CANCELADO por un alma caritativa de este foro :joy::heart:


Amiga como van los planes? :joy::joy::joy:

Me meooooooooo te amé :kiss::kiss:

:kiss: La perra desapareció. Debe estar como loca buscando vuelo para mañana :joy::joy::joy:

image

Juana Camila se quedó vestida y alborotada

2 Me gusta

Debe estar desesperada. El viaje era mañana :joy::joy::joy: Ojalá la puta de Juan Camilo este haciendo la maleta y no se entere :pleading_face:

Sería épico que llegara mañana al aeropuerto y le digan: Su reserva fue cancelada :heart_eyes:

BTW: Antes de cancelar intenté cambiar los puestos y no había nada disponible. So… No Trip tomorrow :kiss:

1 me gusta

Que perra bb, nunca me decepcionas :kiss:

2 Me gusta

Esperemos que Juan Camilo hable con Erwin, anciano alemán. Y nos de declaraciones :joy:

La perra estaba muy activas minutos antes de que su viaje se fuera a la mierda :face_holding_back_tears:

Hubieras cambiado el destino a otro lado para que la perra estuviera perdida, sola y sin dinero

1 me gusta

Maldita sea. Y se podía. Podíamos haberla mandado a Indonesia :face_holding_back_tears:

La muy inocente entrando al avión :joy::joy::joy:

Fuck :joy:

En Afganistan la mataban a pedradas por torcida

The Office Reaction GIF by NETFLIX

Muero :joy::joy::joy:

Hubiese sido Épico. Ay no puedo :joy::joy::joy::joy:

Imagina al pobre Juan Camilo llegando a TalibanLandia, preguntando si esa mierda es Frankfurt :joy::joy::joy::joy:

@MissKitty maricón como va tu viaje ? , la momia que te patrocina se va a morir de un infarto cuando sepa que le cancelaste.

Muero :joy::joy::joy:

Le mandaron un correo a la Erwin :heart_eyes: Es el Yahoo que aparece por ahí. Así será de anciana la que la mantiene que usa Yahoo :sob:

Así quedó el anciano después de leer que la panzona bogotana canceló

image

1 me gusta

Ay no :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Promise made. Promise Kept :heart_eyes:

1 me gusta