📢 Aviso Importante!

En los últimos días, se han recibido cientos de quejas tanto públicas como privadas, que involucran a numerosos usuarios que utilizan cuentas alternativas para modificar los resultados de los gráficos del foro.

Una investigación más profunda reveló que muchos usuarios utilizaron diferentes tácticas de fraude para saturarse en sí mismos con estas dinámicas.

Por lo tanto, se ha tomado la siguiente decisión:

- A partir de ahora, ya no se contarán los «Me gusta» de cuentas con la misma dirección IP (Mac v4 y v6) o VPN.

Esto se hace para que el resultado final sea lo más transparente y auténtico posible.

De ante mano, una disculpa pública a todos los miembros del foro que fueron excluidos del gráfico anterior.

:bulb:Dato: Todos los números, posiciones y registros de el chart correspondientes a la «Semana 3» serán desacritados para todos los usuarios así como el mismo chart, cancelado.

Con ustedes, @ForoSTATS.

20 Me gusta

Gracias foro deben bloquear esas cuentas por favor

Ciaoooo

2 Me gusta

@Holacomoestas te va a llegar tu lyme sux

10 Me gusta

Que bueno, ahora sí va ser todo de forma orgánica, como debe ser. :slightly_smiling_face:

6 Me gusta

Nombres jajaja

2 Me gusta

El bien triunfando sobre Cholencar. :sunglasses:

Sassy Peace Out GIF

5 Me gusta

Se nos muereeeee la bicicletera @Holacomoestas :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Se jodio el nigga @Holacomoestas jajaja

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Cholencar y sus pelucas quedaron Lyme Sux, jsjsjsjsjs pobre de él, tanto esfuerzo para nada. :laughing:

5 Me gusta

Me destrozo, jotos @Hikari @YuiK @Holacomoestas se quedaron sin #1.

Seth Meyers Lol GIF by Late Night with Seth Meyers

3 Me gusta

Sharika quedé

1 me gusta

Mierdindia nunca dejará de ser un ropero OHW

2 Me gusta

Ya no eres número 1 maricon @Hikari

2 Me gusta

Jajajaja cerdo BLOQUEADO. @madeleine2024, ¿no que todo me salía mal?

Ladra, que tus mensajes no existen en mi cuenta. :sunglasses:

Sassy Peace Out GIF

2 Me gusta

Solo la primera semana fue la verdadera las demás fueron pelucas usadas por el negro teton y los dos unicos fans de Sidaty Perra

Ahora ya no será así

Seremos 1 la otra semana :nail_care:

Me desmayo

mensaje para las gatas que tienen 20 pelukas

asi quedaran en evidencia quienes tienen multiples alteregos

1 me gusta