Aureo Baqueiro confirmado para el nuevo disco

Ojalá sea un disco como el que aquí hemos pedido varios: Pop maduro con algunas baladas. Que lleve algunos sonidos modernos pero que en esencia sea un pop tradicional, con letras serias. No importa que solo lo compremos los 3 fans que le quedamos (me incluyo aún jeje)

Y tienes toda la razón, cuando se pone en manos de expertos y se deja guiar por ellos, los resultados son muy diferentes. Esos expertos ven ella todo el potencial que algunos de sus fans vemos y pedimos a gritos que lo explote.

Veremos de qué se trata.

2 Me gusta

Pues el ADN de Aureo es Sin Bandera, Paty Cantú, Ha-Ash, Natalia Lafourcade y otros similares. Así que, sea lo que sea, no esperemos algo diferente a esa línea.

A mí me gusta muchísimo esta balada que le hizo a Sasha Sokol.

Me gustaría algo así, sutil, no tan como lo que Thalía llama “corta venas”, que al final terminan siendo notas excesivas y letras cursis.

:laughing:

1 me gusta

Ojalá! Algo me dice que quiere recuperar México.

Lo único que me brinca es aquello que dijo sobre un proyecto complicado que tardó dos años en que le dieran luz verde.

Ojalá sea otra cosa y no lo que está grabando. Porque si sí, entonces no es algo convencional.

:neutral_face:

1 me gusta

Cierro los ojos y escucho a Paupoollo :flushed:

.

Que sea algo en la línea de Déjame Escapar y No Es El Momento :heart_eyes:

Son baladas acústicas que, para mí, son como un paso adelante a las de 1/F. Maduras, modernas, algo experimentales/alternativas y ricas musicalmente (con cuerdas, percusión, saxofón…).

Cero melosas, cero cursis, con letras inteligentes.

Nos están dejando soñar jajaja :smile:

:kissing_heart:

1 me gusta

Ese disco de Sasha es una joya (salió más o menos en la época de PF de Thalía) y trae esta canción que me gusta y suena muy Pau…

Si Thalía nos regala algo similar a ese disco de Sasha, yo feliz!!! Me
Valen madre los charts.

2 Me gusta

De acuerdo. Esa rola me la dedicó mi ex cuando terminamos. Yo le dediqué Manías jajaja.

De acuerdo. Increíble que Thalía en sus 20s nos regaló canciones mucho más maduras que en sus 40s jajajaja.

Soñar no cuesta nada. A ver con qué nos sale Lady T.

1 me gusta

Thalía debería hacer Primera Fila, sin aplausos y sin medley.

Sueño con un disco en vivo pero con harrrto glamour. Una orquesta, Thalía vestida de gala e interpretando sus principales baladas.

1 me gusta

Bien! De eso se trata, tener canciones para nosotros.

Es aberrante pedirle canciones para teens, o para que aparezca en un chart.

Yo quiero canciones para mí, sentirlas yo, disfrutarlas yo.

:kissing:

3 Me gusta

Así es, de la misma época. Contemporáneas, mismo productor musical. Es increíble que un álbum se fue al cielo y el otro ahí quedó.

Igual y Sasha siempre ha carecido de ese carisma popular que atrapa a las masas.

Me encanta a mí también. :kissing_heart:

:+1:

1 me gusta

Debe dejar llevarse y no creerse la todologa, que cante bonito y yaaaaaa!

Dijo 2 años o 5?

1 me gusta

Amo dulce veneno

Que pendeja es Thalía si cree que lo que México quiere es una balada de ese ruco. Súper outdated. Si de verdad se autoproclama popera debe ESTAR EN LA ONDA POP, y ahora lo que se hace es música disco-electrónica con toques de reggaetón, muy perdida Thalsida en géneros muertos. A menos que fuese una balada muy electrónica como las de Ariana Grande

La tiene muy difícil por que los nuevos artistas latinos siempre sirven conceptos y visuales con mensajes concisos, Thalía lleva desde 2006 lanzando puro video simple y acartonado, especialmente en la era DesAMORfosis donde solo usó pantallas verdes (nada contra las pantallas verdes pero ella tiene visuales horrendos)

https://youtu.be/YOxpp15lOP4
https://youtu.be/WJcsqyeIJ8Y
https://youtu.be/eY8mPCd-JjQ

Hasta este video extremadamente naco se caga en las mediocridades de Thalía que han manchado su videografía

Ay amix. Pero a los teens no les interesa la tía Thalía.

Luego no pega ni con los teens ni con los rucos.

:face_with_raised_eyebrow: :yum:

Dos. :kissing:

Sí! Me encanta también.

:heart_eyes:

1 me gusta