Aureo Baqueiro confirmado para el nuevo disco

es q por ahi va la cosa

Ja! Al fin supe lo que dice al final, nunca le entendí.

Pasa el dato completo, justo antes de esa frase que dice Erik, qué dice el grito?

Yo escucho que dice sabes que, ahora tenemos que terminar :wink:

Ahí sí no sé qué dice.

Sólo leí que le pedían a Erick que se riera, tipo lo que hizo Thalía después de que dice “… porque quiero oir tu voz”.

Pero no le salía y se burlaban de él, por eso pedía que Aureo lo hiciera por él.

Al final dejaron eso que dice Erick como anécdota

:kissing:

1 me gusta

Los Timbiriche presentaron a Aureo Baqueiro cuando estuvieron con Verónica Castro en 1988. Se ve que lo querían mucho. :kissing_heart: :kissing_heart:

Min 31.24
https://youtu.be/OMm7Lc4oMXw?t=1884

Aureo.
imagen

:kissing:

1 me gusta

Súper chiquito. Ha trabajado con Pau?

Según Google, en Ananda.

1 me gusta

Al menos creo que no será de reguetón eso es bueno necesitamos un disco diferente, a ver con que nos sale.

o minimo esta grabando algo para Avocados Mexico :joy:

en ese estudio graba esas cosas :rofl:

espero de verdad que se reivindique, Thalía puede ser mas pero bueno ya no me hago ilusiones

Dudo que se aleje de lo urbano si dijo que quería colaborar con Maria Becerra. Sospecho que será algo como “Latina” o algo más pop como “Amore mio”, pero algo enteramente balada pop no creo.

1 me gusta

Lo contrató para que produzca el Jingle de su nueva línea de ropa :joy::joy::joy::joy::joy:

Yo también creo que es un disco de duetos o algo especial!! No me imagino que haya luchado dos años para sacar un disco regular

Tal vez es un cover de alguna canción. O una reversion de Lágrimas. Pero dudo que sea todo un disco de baladas. Seguro graba 2 o 3 y lo otro urbano

Si en “Lo Que Pensamos” de Ananda (a mi parecer la canción más fea de ese álbum)
Regresaría a trabajar con Paulina en Gran City Pop pero por alguna razón el junto a Paty Cantú quedaron fuera

2 Me gusta

Es cierto
Mis baladas favoritas son de aureo
No me importan los números
Seguro serán rolas buenas
Ojalá produzca todo el disco

Apenas así para que haya consistencia.

:kissing:

1 me gusta

y tu que esperas y opinas de que se hayan juntado nuevamente, cual es tu pronostico?

Pues yo creo que si Thalía lo buscó, es porque quiere hacer algo clásico, de calidad musical para México, no esperen algo tipo Karol G.

Pienso que está en buenas manos. Y quiero pensar que Thalía lo respetará.
En la época antes de PRIMERA FILA, Thalía estaba de capa caída y prácticamente se puso en las manos de Aureo y de y Paul Forat para que la rescataran.

Pero ya en 10 años Thalía se hizo muy metiche, se creció y quiere andar de ingeniera de sonido, productora, mezcladora y demás. Ojalá se comporte y sólo se dedique a ser dirigida y cantar bien.

:kissing:

1 me gusta

estoy de acuerdo contigo y a ti que te gustaría, que rumbo te latería para el disco si es que lo hay?