Así suena Me Gusta de Pau

En Yt encontré un preview con unos segunditos más, aquí se escucha un:

“Si tú me pruebas esta noche te curas.
La música…”

2 Me gusta

Por qué el instrumental suena muy austero no se, suena muy gente de zona

Bueno, el que lo subió lo distorsionó (supongo que para que no se lo bajaran) pero no me suena a GDZ, a mí me suena mucho a la música que ponen los DJs en las amanecidas de la noche de rumba, ese sonido es muy de “guaracha”, cosa que no sé si suena en México u otros lugares, que creo que no…

1 me gusta

Guaracha colombiana?
A mi igual me dio vibras pero suena muy caribeña

Ese lo podes escuchar en el tiktok de Paulina ya está en audio y si suena todo lo del video

Será mega flop. Guarden esto.

Mka hablas de flop
Como si Mierdoria tuviera uno reciente :rofl:

1 me gusta

Flop o etsito consentidita de Universal. Pauano mira de lejitos.

Habla de Desabortosis? Ahora que es 1 fake en algun lugar lejano, todas las garrapatas aman Desabortosis que no sonó ni en el cuarto de baño de aeropuerto

Si parceeee, esas guarachas que ponen en la 1ra de Mayo o en esos huecos de mala muerte cerca a Thea en la madrugada.
El comienzo y el intro como de trompeta (no es una trompeta pero nioencuentro otro símil) es muy de ese tipo de música, cómo aquí en el coro:

Mentira, vi como cuatro videos y en ninguno la escuché; solo vi uno en el que ella la canta, y me aburre que otra vez va a llegar con su mismo look de siempre. Dice que es su regreso y no cambia :man_facepalming:t2:

https://vm.tiktok.com/ZMF8x8dwJ/
Pero reproduzca el audio no los videos, tiene más que los 15 segundos que se conocen.

Si lo mismo pensé

:crazy_face::crazy_face::crazy_face:

¿Por qué no se me ocurrió antes…?

Me refiero a que lo estaba buscando en el canal de Paulina y allí no la había escuchado, pero ya, muy gentil por la sugerencia!