Así suena Me Gusta de Pau

Qué les parece?

2 Me gusta

Suena como a Me gusta de Anitta y Cardi B

1 me gusta

No me gusta, esperaré a oirla completa para una opinión más formada

1 me gusta

mmmmm almenos ya sabemos q no será plana como todo lo q hace pau

suena a algo diferente ojala completa no decepcione

1 me gusta

Suena más perrisima que su propio tour de perrisimas :joy:

Omg omg!!! Se avecina una bomba musical. Con esta cancion paulina sonara muy fuerte en Europa y todas partes. En los clubs todos van a pedirla. Los pondra a bailar como nunca antes. Exito asegurado. Bravo chica dorada.

2 Me gusta

Wooooooow

A mí sí me gustó ese preview, más el anterior que ya está filtrado siento que esta canción me va a gustar; suena muy a perreo, a rumba, a fiesta y suena totalmente diferente a lo que ha sido su carrera en la última década.

Espero que le lance un videazo y que tome algunas lecciones de baile, o por lo menos se deje dirigir por un coreógrafo, tiene que hacerle un buen vídeo para que la gente se interese en esa canción empolvada de hace más de dos años…

Insisto me encanta tu sarcasmo :joy::joy::joy:

Yo creo que la cancion no sera mala, de hecho Pau tiene buen gusto y siempre escoge buenas canciones.

El problema es que a ella no le quedan canciones de este tipo

1 me gusta

No suena mal la música, pero sí es más de lo mismo en el género, con respecto a la voz, ya sabemos que ni a ella ni a la Trevi les queda.

2 Me gusta

Cama, cama, cama quedamos :clown_face::rofl:

Pau fans de Mexico lindo y querido les tengo mas news.
Univision esta promocionando muy bien a la chica dorada.

Cada rato sale el comercial sobre su participacion en Mira quien Baila All Stars!!

A Pau la nombran La Reina del pop latino

A partir del Domingo 9 Octubre, podran disfrutar a pau, la roselyn sanches y este hombre que ni conozco. Esta simpatico.

El show durara dos horas, cada domingo, por 8 or 9 semanas.

Se espera que la pau haga mega promo de sus nuevas rolas en el show.

Fans de Mexico podran disfrutar del show en canal las estrellas. No sep que dia, a lo mejor los domingos. Enhorabuena ahora que existe la mancuerna TELEVISA_univision.

Pau viene con todo. Va saturar. Va estar en la sopa.

@IsTheNewClassic
@Niunasolapalabra
@Golden_Queen

1 me gusta

Me encanta sus news…las thalibanas tiemblan

No creo que tiemblen las marimarts, esas se conforman con cualquier cosita que la señora les aviente.

¿Qué pasa? ¿A qué huele?
¡Ay, no sé! Huele horrible, mamá
¿Quién fue? ¿Quién se lo echó?
Quedamos :clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:

Hijole se escucha fatal eso ! Habrá que esperar otros dos años pero su nuevo come back jajaja de verdad lo he dicho le deseo ya que tenga un éxito pero bueno me espero a escucharla completa , pero con este intro no se antoja … aunque con la de yo soy me gustaba el pedazo que escuche y al escuchar ma canción completa me aburrió y se me hizo muy plana

2 Me gusta

Coincido contigo. Con el primer preview pensé que sería algo más pop y solo con un toque urbano. Este nuevo adelanto no me gustó nada, y yo que esperaba con ansias esta rola jajaja. Pero bueno, esperaré a escucharla completa para dar mi veredicto final.

Al igual que Thalía, se escucha ridícula imitando un acento que no es de ella (“Tú sabe que estoy dura”)

1 me gusta

:joy_cat::joy_cat: ambas suena mal con eso, es porque no tienen un acento con Flow
Y Paulina menos con su acento falso, debió seguir ese estilo que hizo en dame más.
Le salió tan sutil que no es tan marcado su acento colombiano que hizo.
Ahora en esta parece que habla como Tokischa, Pamela Velez y Maffio.

1 me gusta

Se nos viene el ENVOLVER 2022

@IsTheNewClassic @BORDERBOYCHICAGO al parecer esta es otra parte de la letra de la canción

Si tú me quieres hablar
te lo tendrás que ganar
Baby, no soy como esa tonta
qué fácil se entregó
por unos centavos, se nota

Estás atrapada baby!

Soy libre
yo sí tengo palabra
con esfuerzo lo hice
corro como una liebre
así suena mi música
hago lo que me gusta
se nota que arde
me gusta, me gusta…

Qué opinan?