Así que este es el marrano amanerado sin cuello que me insultó

Jajajajajaja estás bien jodido @JuanXitoJuanXito
1000087569

Pobre viejo cerdo, aplastado, ojeroso, miserable, repugnante, jodido y débil

No puedo creer esos brazos llenos de manteca de cerdo que tienes, eres una puta basura mediocre, fea, sin atractivos, afeminada y pobretoncita

yo sí estoy bien buenote, y justo estoy desarrollándome, me está creciendo y se ensanchando la poronga, y mi estructura ósea se está formando como la de un dios romano, soy el puto amo

Yo sí soy un activo varonil, tú sólo un joto abandonado como mierda y antisocial por el que nadie que valga la pena se interesa

Gracias @Kitconnor por hallar la identidad auténtica de este pedazo de mierda que acosa menores de edad super bellos, poderosos y adinerados en HolaForo, ya sabemos que Camdac en el fondo es un lindo y delgado moreno irresistible, pero tú @JuanXitoJuanXito eres una cagada, cara de nalgas granientas.

Oficialmente eres de las basuras más precarias del foro, Britney se debe querer suicidar de sólo ver tus comentarios o saber que un obeso asqueroso torcido y humilde la admira

Enhorabuena, saludos

7 Me gusta

1000087569
1000087575
1000087571
1000087573

Pinche puerca jajaja

5 Me gusta

Está horrrendo ese marrano ceboso, ¿ya viste su hocico molacho de perro? Le urgen brackets y varias cirugías al monstruo este :nauseated_face:

1 me gusta

Grité

image

2 Me gusta

Yo es que me meo.:smile:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que feo cerdo

1 me gusta

Eres perfecto babe

1 me gusta

:smile:

Oficialmente la @JuanXitoJuanXito es la MÁS FEA DE TODO EL FORO POPS

2 Me gusta

Recuerdo aun cuando boté a la puta basura a Jaime Viafara. :smile:

Imagínate una gorda. Papadona dándose el lujo de botar a una momia jajaja

La más fea es la veneca

1 me gusta