Artistas que estarán en el Soundtrack de BARBIE

Ava Max
Charli XCX
Dua Lipa
Ice Spice
Kali Uchis
Karol g
Lizo
Nicki Minaj

Entre otros don nadies…

Al parecer falta que anuncien unos cuantos más. Por lo que la posibilidad de que esté Gaga aún sigue abierta.
Además el productor ejecutivo es Mark Ronson, quien ha trabajado mucho con Diosga y fue parte de la producción y escritura/composición de SHALLOW

1 me gusta

Recordar que DiosMark Ronson tiene OSCAR
ACADEMY-AWARDS-2019
Muy superior a este Joto cara de Pedofilo que recicla las mismas producciones

Jack antonoff con AOTY mierga desearia

3 Me gusta

Desde cuando un grammy es superior a un Oscar joto ignorante

2 Me gusta

El Oscar que les avientan por música es un premio de categoría secundaria, animal.

Ganar AOTY que es el premio más importante de la Academia >>>> recibir un Oscar secundario.

Por cierto Tay 3 veces ganadora de AOTY >>>>> abismo infinito >>>>>> Mierdga perra fracasada hija de su puta madre.:rofl:

1 me gusta

El oscar de Gaga es por la categoría más importante de música, “MEJOR CANCIÓN ORIGINAL”

Los grammys actualmente están al nivel de los Vmas.

Nada que ver con los Oscars, Bafta, Globos de oro, Tonys, Nobel e incluso Emmys.
Que son academias Prestigiosas comparadas con los grammys que actualmente son premios que han perdido la credibilidad.

3 Me gusta

Todo el mundo sabe que los Oscars>Grammys>Grammys latindios de Mierdakira.

2 Me gusta

A nadie le importa eso, anciano pendejo.

El Oscar por música es SECUNDARIO, la misma Academia LO CONFIRMA.
Sólo hay 5 categorías principales, y la música no lo es.

Ganar el premio más importante de la Academia no se compara con ningún premio secundario.
Para ser exactos Putaga en ninguna de las 2 cosas ha logrado un premio en categoría principal.:sunglasses:

1 me gusta

bueno les llamo atencion la pelicual a la gente ,

¿Según quién?

Fuentes…

1 me gusta

Tu diva de mierda tiene ambos en categoría secundaria.

En cambio, Tay es la única mujer en la Historia en ganar 3 veces el premio más importante y prestigioso de la Academia, y tenemos a Adele siendo artista EGO.
Ambas siendo ARTISTAS en toda la extensión de la palabra.:sunglasses::green_heart:
IMG_3384

Tu diva de mierda NO TIENE TALENTO en comparación con ellas.:man_shrugging:t2:

1 me gusta

Pura basura

Mierga siempre tiene puras latas de relleno :joy_cat::joy_cat:

2 Me gusta

Debió estar el arte si querían que el Oscar los voltee a ver, pero bueno el arte no puede estar en todos lados

1 me gusta

Exacto!

No x nada la tabla se la pasa haciendo canciones para películas y rellenos actorales y en ambas termina escupida jajaja

1 me gusta

Si los oscars fueran una simple lata. Taymierda no estaría desesperada por tener uno. que ahora quiere darselas de directora para haber si así lo consigue porque:

Composición out
Actuación out

De ninguna de las dos maneras puede conseguirlo esa destalentada de mierda. Es más ni la nominan que es aún más penoso.

Pero igual superior a Kakindia tu verdadera diva oye maricón @TeenSudaca5

1 me gusta

Gaga es demasiado para esa película. Pero igual se echa de menos cuando estaba metida hasta en la sopa

1 me gusta

Pero por qué quieren a Gaga en esto? Esta película va a ser horrible :laughing:

Y Katy Perry? Es la perfecta para esto. No como el travesti dua sida

1 me gusta

Tracklist oficial:
Aún faltan 2 artistas/2 tracks por anunciar

Si mantienen el secreto es por algo…:shushing_face:

2 Me gusta