Artistas con mas #1 en todo el mundo: Putanet no es nadie

Putonna NO TRASCENDIÓ. Todos sus #1s fueron mega efímeros y nadie los recuerda.

1 me gusta

Fracasó con Artopopo Cheek to Flop Caganne Chancromierda y Love For Sida . Dónde está la mentira?

El documental del pezón fue otro mega fracaso. El embarazo de Rihanna lo opacó por completo.

2 Me gusta

Bueno, tráeme una artista femenina de los 80’s con mejores números de streaming totales… para empezar.:yawning_face:

Sus fans juraban que ere documental pedorro iba hacer explotar su mediocre streaming

1 me gusta

Estas mega chistosisimo y venenoso hoy jajaja :rofl:

1 me gusta

Whitney Houston. Con muchos menos discos pulveriza a Putonna. Elton John siendo de los 70 masacra a Mierdonna. Prince, Queen, MJ, ACDC Todos hacen a Madonna cómo una perra insignificante

2 Me gusta

Ese mono NO TIENE TALENTO

1 me gusta

Tuvo giras mundiales, se ha llenado de Grammys, debuts #1 y certificaciones… fracaso donde? LOL

1 me gusta

Vuelve a leerlo, animal pendejo…
@Haditadelpop

Esa pituda murió al segundo disco. Eterna sombra de Adele y de Taylor esa pituda

Recuerdo las notas que traian y fue un gran flop jajaja

Whitney se caga en Mierdonna miento?

1 me gusta

Y de donde son los 198 #1s de Shamono si en USA esa OHW solo tuvo un #1

Jajaja es que es verdad, en esos dias que promocionaba ese documental Rihanna anunció embarazo, Tom Brady anunció retiro, Britney y Christina tenian drama, el problema de Joe Rogan y Spotify. Literal Flopnet quedó mega opacada :laughing:

Ni aunque no hubiera pasado algo en ese dia simianet hubiera sido relevante lol

1 me gusta

Todos son de Latindioamerica

Ahhhh puro #1 de Honduras o Nicaragua jsjsjsjs ni los deberian de contar, Shamono sobra entre tanta A-list

1 me gusta

Y su stream va hacia la luna en diciembre con el estreno de su peli :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

mucho odeo con reinonna, esa vieja fue masiva en su epoca

1 me gusta