ARRASANDO 50.000.000 streams

Ella no logró nada. Papiluma y Natti Queen si, es normal en ellos hacer esos números

Aprende a vivir con el hecho de que THALIA tiene en su historial dos éxitos urbanos en la era del stream, una vez que asimiles eso el dolor pasará y será más llevadero.

1 me gusta

Yo sé que Papiluma y Natti Queen tienen varios

Los teens no conocen a la granjera sodi

Si según tu los Teens no conocen a la granjera mucho menos conocen a la cachifa de la granjera Aka la pau.

Mega coreado su éxito NUSP en el invierno en las calles de España

Nadie coreo un Mojito, sorry

De hecho corearon AQLI en versión tamalera, no la de Alaska :sweat_smile:

1 me gusta

Canción que no es suya, una lástima. Gracias a Alaska por ese clásico

Lástima que NUSP si fue noticia en todas partes y tendencia mientras a la otra ni la pelaron

En toda Hispanoamerica la version clásica es la de Thalia. En Espana no, sin embargo en esta ocasión que mencionas donde se juntó la gente a cantar en Puerta del Sol durante la nieve atipica, la version era claramente la de Thalia. La de Alaska no tiene la repetición de vocales prominente en el cover:

m- iiiii destino es el que yo-ooo

2 Me gusta

La de Alaska es como escuchar a un ánima en pena cantando desde el más allá en un solo tono monótono (aunque por ser la original tiene su mérito independientemente de que no tenga matices ni color).

1 me gusta

Me da mucha hueva, parece que la está cantando Alexa :sweat_smile:

1 me gusta

Literalmente no tiene alma, la canta si a eso se le llama cantar en una misma nota, no se si me explico, es como que mantiene la voz de ultratumba en todo el tema, no es por ser fan de Thalía, pero su versión es potente, enérgica, con matices, hay cambios vocales entre estrofas, y en la inmensa mayoría de Latinoamerica se conoce es su versión claro esta.

1 me gusta

Tienes expresiones muy peculiares, me encanta :rofl:

Cuáles? Es muy sin gracia…

Thalía no sirve para hacer pop ni pop rock. Ella es más de urbano así sea flopera y algo en baladas

Como cuáles? Toda la canción, sino escucha la original y luego la de Thalía para que entiendas mi punto.

Amoras?

Cuanto tiene habítame siempre en total en Spotify?

Cuántas certificaciones?

:disguised_face:

Habitame Siempre tiene 117 millones por ahí no sabria decirte con exactitud pero fue el 4to album de Thalia en alcanzar esa cifra.
Valiente - Latina - Primera Fila- Habitame Siempre - Thalia (2002) y ahora se viene Amore Mio

1 me gusta

Amore Mio esta en 99 decían verdad?

1 me gusta

cuanto tiene Primera Fila?