ARRASANDO 50.000.000 streams

Épica Thalia superando con Mojito a Yo soy :rofl:

Esa es la siguiente en la lista

Yo soy superó a todo viva kids vol 2 junto en Spotify

Pau si es épica

Por eso no tengo la.culpa que en sus discos de la.fracasada paumiados no le funcionen sus duetos, NMA toda la trayectoria de paupollo se la come así de facil

Muy cierto que a Thelma no le funciona el cuelgue sin Natti o Papiluma

Urge le hagan beneficencia de nuevo y no pase la desabortosis

Jajajajaj urge que reviva paupollo más bien :rofl::rofl::rofl: mejor ve apoyarla que falta le hace, por lo menos los fans de La reina Thalia podemos gritar libremente que tenemos hits en la era del Stream y tú paupollo jamás , toma esto para que ardas bien rico

La pones con escoba por qué es ama de casa?

Jajajajajajajajaja, no por que es con la que barre a paupollo, jajajja

oye que tiene de malo ser ama de casa?

Es que es tan fácil de ubicar a las 3 gatas fans de Pauyolina Sarrosa, que creen que es exitosa y es una muerta de hambre fracasada y que vive del pasado.
Las nuevas generaciones no conocemos de esa mierda…
El poder de los Mottola-Estefan la tendrán cancelada otra década

Deja de llamar cuelgues a los dos grandes hits urbanos de Thalía cuando esta super demostrado que cuando un tema no esta destinado a ser un éxito ni porque canten con Dios pega.

2 Me gusta

Es que es un fan con sus 5 pelucas

Así es amiguito, tienes toda la razon

Cómo la luz con Myke Towers?

Exactamente, un claro ejemplo, viste que no es tan difícil de entender, vamos progresando.

James Van Der Beek Applause GIF

1 me gusta

Como también Me Flop con Espinoza Paz :rofl:

1 me gusta

Amo esa foto (que fue portada de single) con todo mi ser. De hecho no me opondría a que fuera portada del disco en un re-release de aniversario :star_struck: URGE vinyl.

Están ok sus 50M. Obvio merita mucho más pero es el precio que se paga cuando no eres performer y no trabajas su repertorio.

A mis enemintimas pollofanas las felicito por los 180M de Paulina, y no es nada sorpresivo. Ella sí ha puesto esas canciones en el playlist de cada uno de sus conciertos del 2000 al 2020. Thalia solo recuerda esas rolas en challenges estupidos de tiktok :hibiscus:

Mega debutadito en Billboard

Desabortosis out…

Progresaste al entender que solo Natti y Papiluma pueden revivir a Thelma. Muy triste que ni mi Myke pudo :frowning:

Pero si tanto Maluma como Natti tienen incontables duetos con mucho menor éxito que el que tuvieron con Thalía, esa argumentación tuya carece de lógica si nos basamos en eso.

2 Me gusta

Ya les hice un tema donde les mostré lo exitoso que es solo y el bajo stream que genera ella sola y salieron huyendo como ratas por alcantarilla de la vergüenza…

Muy colgadas mis thalibanas

Y a ti se te olvida que el pertenece a la nueva oleada de artistas nacidos en Stream, precisamente el hecho de que Thalía logrará dos hits en este nuevo modo de la industria siendo una veterana lo hace aún mas llamativo (quienes dan stream en un enorme porcentajes son las nuevas generaciones) , y duetos los hacen todos como he dicho hasta el cansancio ahora funciona así el mercado, unos triunfaran y muchos no.

1 me gusta