Aracely Arámbula prepara demanda judicial contra LuisMI

Algunos rumores especulan que finalmente la actriz de la telenovela “La Doña” podría volver a los tribunales para enfrentar al padre de sus hijos para que se haga cargo de su manutención y por fin le pague lo que le debe.

3 Me gusta

Oye porque esa mujer no deja a luis miguel tranquilo…

Como que se tardó mucho para hacerlo… Yo no entiendo que tanto miedo y consideración con esa porqueria irresponsable de Luis Miguel.
Saludos…

1 me gusta

Ella sabiendo como es el se pone a darle hijos. Nunca se ocupo de Michelle mucho menos de los de ella. Espero que la justicia lo enseñe hacer padre aunque sea con dinero.

1 me gusta

Ya verán como acaban con Aracely Arambula las fansas de la escoria esa del dientón aún sabiendo que ella tiene la razón. :smirk:

Exactamente! Con ese currículum que tiene ese tipo a mi más bien me daría asco estar con un tipo como ese…:face_vomiting:

1 me gusta

Ya se habia tardado
Tanto talento y tan mal padre resulto
Siempre he tenido presente que si no les duele su propia sangre que se pueden esperar las demas personas

1 me gusta

Porque es el padre de sus 2 hijos y tiene que pagar la manutención que debe de pagar. Es un mal padre.

1 me gusta

Mal padre y mal hombre.

1 me gusta

Existen hombres que no tienen ningún respeto por sus hijos .
Este es uno de ellos.

2 Me gusta

La noticia dice que es por la serie de luis miguel que ella no quiere ahi su foto.

1 me gusta

@Guapito2020

Ahhh pensé que es por manutención de los hijos.

1 me gusta