Anitta nominada a Best New Artist, y Shakindia nunca fue nominada

Por que anda bien de cerca de toda esa bola de criminales pedofilos asesinos etc… como Diplo que es un pedofilo violador y son super amigos, por algo hasta Madonna le tiene rechazo a esa, pero de alguna manera la hicieron colaborar con ella

Ese dj ya pasó de moda, no tiene premios importantes ya que ni siquiera tiene Grammy y Mierdonna ya es un fósil muerto qué no revive con ningún cuelgue ni con las más putas vulgares cómo Tokisha y Anotta. Por lo menos Mierdonna si quiso grabar el remix del vídeo musical de Hung Up con Tokisha y Anotta quedó OUT para Mierdonna

1 me gusta

Mierdonna ya no le veo salvación, siento que va a morir muy triste, no le veo fuerza mental ni emocional, solo veo que trata de volver al pasado siempre y que no supera que no tiene mamá y que su papá nunca la trató tan bien

Mierdonna ya esta muerta en viva, siendo una sesentona que competencia puede tener o que puede vender o que puede certificar o que puede chartear? Esa señora está cerca de cumplir 70 años pero se niega a retirarse

1 me gusta

Lo peor es que está sacando a relucir lo corriente que es… antes yo creía que ella tenía clase, pero lleva un buen rato dándose a conocer como realmente es, muy baja, grosera, senil, raquítica, egocéntrica, desvariada… todas esas personas de Hollywood terminan pudriendose en su horrible kharma, además veo especialmente que Madonna ama compartir frases que al parecer no toma como lección de aprendizaje para sí misma :joy:, es muy habladora

1 me gusta

Ni Shamierda es competencia para Diosnitta actualmente @Kevinho

Menos la perra local que staneas kkkkkkkk

para de forçar porque nem no brasil essa puta é conhecida mais, não está nem no top 10 das cantoras mais ouvidas do brasil. Quem está em #1 isolada é a queenisa

Luisida nunca será nominada a Grammys Anglo y te lo grabas

Anitta é a Shakira brasileira

Jamás Mor

Estas equivocadisim@

anitta não é nem uma karol g, quem dirá uma shakira

Ela tem muita projeção.
A Sonza é uma fracasada

Anitamierda puta fracasada sin ningún logró, esa zorra no llega al nivel de One Hit Wonder