Anitta nominada a Best New Artist, y Shakindia nunca fue nominada

Anitta>>>>>>>>>> shamierda

2 Me gusta

Es verdad amix bello… nuestro Alec es muy lindo para esos premios llenos de cholos y negros :arrow_right:

2 Me gusta

Ojalá gane Omar Apollo

Amix pero nuestro Alec al igual que nuestro tom Grennan si merecen Grammys, el que no merece es el indio oaxaqueño de A🐔

2 Me gusta

No importa, Alec tiene su ultimo single rumbo a 100M en spotify y está haciendo una pequeña gira mundial :smiling_face_with_three_hearts:

Está haciendo mas con su 3er álbum que otros que tuvieron mucho mas hype en su debut, como Lauv o Alessia Cara (esta ultima con grammy)

1 me gusta

Queenitta se cagó en Shamierda

2 Me gusta

Todos los artistas ingleses tienen talento y todos pueden obtener nominaciones al Grammy, pero Bad Pussy no merecía nada ya que no tiene talento, el canta abosteceando

Cagavril Lemierde que con 20 años de carrera aún no tiene Grammy

Se sabe

Es que amigas @Hot100SinglesSales, Los Grammy son puros premios de mafiosos, por eso siempre ganan las rameras tragasemen que usan de excusa la libertad sexual para justificar su prostitución en un ambiente laboral supuestamente laico. También los hombres solo ganan quienes tienen conexiones o familiares, o los que suelten regalos y billetes… Los Grammy no son de confianza, no se si haya alguna premiación justa, todo parece corrupto…

Envolver es un bop.

1 me gusta

Lanzó album este año y fue completamente ignorado :woozy_face:

No importa, yo lo voy a conocer y le voy a dar un beso :heart_eyes:

Pero si Lucifero, Gloria Travesti, Paucholina Indio, Thalindia, Belindia y Danna Pelada no han ganado Grammys, en este caso los Grammys están lejos del negocio ee la prostitución. Para mi qué los Grammys son piramidales y son manejados por disqueras a su conveniencia

1 me gusta

Esa canción es puta y hace 10 años hubiera sido mega ignorada por los Grammys, esa perra lanza música sexual, marginal y chusma. Nadie tomara en serio a esa zorra

Muy tu opinion :yawning_face:

Si amiga, entre las disqueras se apoyan y se monopolizan, pero obvio se han de follar a los ‘artistas’, claro que no le dan a esas indias feas Grammys por que saben que se conforman con vestidos feos de Versace y Dolce & Gabbana, Mierda Paola siempre sale super excitada con sus botas de 20mil pesos mejicanos y se cree mucho por eso :joy:

1 me gusta

Y aún así no logra tener Grammy, puta local y fracasada esa

1 me gusta

Has visto que siempre anda hablando en las entrevistas como se pedorrea, caga, mea, vomita? Y como presume sus cirugías y que se la pasa cogiendo con extraños jsjs qué horror de mujer Mierditta. Pero está interesante ver. como se denigra a sí misma

1 me gusta

Esa prostituta marginal salio de las selvas de Brasil, en serio creen que será tomada en serio? Esa perra desgraciada sólo se sexualiza para vender, no entiendo por que los Grammys la han nominado

1 me gusta